
La verdad es que anoche no pensaba repetir la monótona Dehesa de Villalba. Me tentaba la de Alpedrete con sus sendas y toboganes también... pero, quería regresar lo antes posible a mi querido Cerro.
Así que, de buena mañana, me he puesto en marcha con incertidumbre hacia la cañada que conduce a Moralzarzal.

De regreso me ha gustado mucho que mi mente haya buscado rápidamente la opción del punto limpio como forma de evitar un recorrido cómodo y similar en el regreso y, de paso, demostrarme que el guerrillero sigue en mi alma.
Una vez finalizado, 10 km en 49' y sin molestia alguna en la pierna.
![]() |
Cerro desde la subida al punto limpio. |
Después he bajado al Factory de las Rozas donde me he regalado esto que hace una semana deseché porque no las veía futuro. Ahora están elegidas para recorrer los caminos este invierno, cómodas y ligeras. El martes espero estrenarlas con algunos de vosotros.
Y, desde ayer también una ilusión, un proyecto, en el que vosotros sois parte imprescindible del mismo y del que próximamente hablaremos.
Me alegra tu salida de hoy. Vas recuperando sensaciones y perdiendo dolores. Bien Prisi. Aunque me vas a dejar hoy sin sueño. ¿Cual será ese proyecto? ¡Me apunto!
ResponderEliminarPor cierto, las zapas son feas con avaricia. Jejeje.
Pues ya estás de nuevo en marcha. Estaba claro que era cuestión de tiempo y de dejar descansar un poco al cuerpo. Ya nos contarás en qué estás pensando.
ResponderEliminarA mí me gustan las zapsas nuevas.