Y como últimamente me viene pasando ante estos retos, no hay nervios, el trabajo está hecho y todas las sensaciones que me ha traído la preparación de la prueba están dentro de mí. Esas nuevas rutas descubiertas en largas tiradas que no llevan a ningún sitio, esos dolores que te hacen dudar, aquellos amigos nuevos que encuentras en el camino...
Pero falta la guinda, aquella que coronará el pastel y dará paso a la siguiente aventura: doce, trece o catorce horas de doble A que darán para mucho, seguro que no faltan los chistes y las confesiones, las alegrías y las penas, el dolor y algo de sufrimiento, la sensación de plenitud de un reto logrado... el sábado es el día, y los locos lo vivirán juntos.
Aunque añoraremos a PepeDespacio, el primero que me hizo pensar en "tripitir" esta aventura y el único que al final se ha quedado fuera de la misma... por lo que el año que viene tendré que volver. Espero que todos esos "problemillas" se arreglen y vuelvas por tus fueros con energías renovadas. Un abrazo.
Y a los demás, agradeceros de verdad vuestra compañía y consejos durante esta dura preparación, hacéis que lo imposible sólo sea difícil ¡Aúpa!
![]() |
¿A que en esta foto no parece que sea duro? |
Gracias por acordarte de mí. Yo me acordaré de vosotros. Estáis obligados a pasarlo muy bien y a disfrutarlo.
ResponderEliminarPara el año que viene o cuando sea, estoy seguro de que todo cambiará, como dice mi poeta favorito, de los pocos a los que presto atención:
---
Donde habitó la noche
despertó la mañana.
Resurrección.
Ahora soy uno, ayer fui otro,
mañana seré otro.
Este viento que sopla y que me muda,
afortunadamente,
nunca se queda quieto.
---
Pues ya sabes que estoy encantado de compartir un año más este reto contigo. La primera fue acompañándote unos kilómetros y viviendo en primera persona (no se me olvida)tu madurez como corredor de fondo; la segunda, compartiendo ruta desde un incipiente dominio de la distancia; y en esta ocasión espero compartir y estar ahí contigo un buen número de kilómetros o un final feliz. Mucha suerte y todos los ánimos que necesites.
ResponderEliminarSabéis sí Pepe despacio es de piedrahita de Castro???yo paro por Manganeses de la lampreana un saludo locos , ahhhh y la foto parece que estés de paseo jijiji
ResponderEliminarMuchísima suerte, espero de corazón que el grupo disfrutéis mucho esta aventura que sin duda será inolvidable!
ResponderEliminarStevie, me has dejado helado. Mi suegro es de Manganeses y mi suegra de Piedrahita. Cuando vamos por allí en verano, hay veces que pernoctamos en Piedrahita.
ResponderEliminarA ver si me cuentas más. Para no aburrir a estos, me puedes escribir a jruizgil.despacio@gmail.com
Un lujo para mi afrontar esta prueba al lado de un veterano en la misma.
ResponderEliminarSin duda aumenta mis posibilidades de completar el pastel.
Mikel!! Encantado como el resto o mas!! de compartir de nuevo otro reto de estos que jamás imaginaba que fuera a realizar... Tengo grabado a fuego la entrada en Segovia, tras todo lo que pasamos... aun ahora se me ponen los pelos de punta...
ResponderEliminarSolo espero que cumplamos nuestros objetivos y que de este salga otros nuevos.
Me apunto al reto de volver hasta casa y así hacer 100millas, jaja.
Por cierto... hablando de Piedrahita... la familia de mi Chica, es de allí, bueno, son de Palacios de Corneja... que pequeño es el mundo.
Pepe, a ver si te dejas ver, aunque sea a tomar unas cerves!!
Compañero, nuestra tercera...tu has terminado y yo una...mañana te pillo.
ResponderEliminarah no que tu tambien...gg
Mañana compartiremos un rato de trote.
AUPA LOCOS