4 de julio de 2013

Pareado de un loco cansado



               TP60 Cá

Seis y media en la cruz roja
Quien madruga Dios le ayuda
Pero correr a esta hora...
No demuestra gran cordura.

..... Pasamos por el puente del Perdón, 
los chicos corren, las chicas nón.

Estamos en la plaza de Rascafría
Nos echamos crema ultravioleta
Pa' cuando el sol aprieta.

Y las provisiones pertinentes
.... Por si alguno desfallece.

Posiciones en salida
El pulso corre, la barriga encogida.

Suena un disparo atronador
¡dios mío qué es eso!
Es Mikel, el explorador.

Comienza la carrera, 
entre risa y carcajada
Y hay un imbécil que grita
¡Vamos, ya no os queda nada!

Cortos son los pasos,
pequeñas las zancadas
Y cada metro que avanzamos
Se separan las miradas.

Kilómetro dos y ya estoy solo
Entrena más, cabeza bolo!!!
Me digo a mi mismo 
Entre sollozos.

Me encuentro Locos en el nueve
Les saludo con soltura 
Y hago que resuene
¡Vamos Tortugas!

Proseguimos la subida
Paso abajo, paso arriba
Y llegamos a la cumbre 
¡¡¡Ay que ver, cómo se sufre!!!

Desde aqui hasta Peñalara
Que es mas bien una escalada
Y pasando por Claveles
Ya estoy hasta los cimbeles.

Recorrido un cuarto de trayecto
En principio desfallezco,
Pero con tesón y valentía
Continúo mi travesía.

La bajada hasta la Granja
Se grabó en mi pensamiento
No por clima ni terreno
 Si no por el sufrimiento.

A la Granja yo llegaba
Con mi novia ya apenada,
Pues ella aún no sabía
Donde diablos andaría.

En La Granja ya pensé
Si yo aqui me quedaré,
Pero mi mente obcecada
Llegará a Navacerrada.

Dioni y Chorry me acompañan,
Kike y Lolo forman grupo,
Somos cinco en la manada
¡y de Victor ¿qué se supo?!

Nicky tira millas
Con energía a raudales,
A Alex le mató claveles
Falló el método Morales.

Mikel dice que abandona,
Angelillo en casa esta,
Uno por el tobillo
Y el otro por Madelman.

Voy camino de una casa,
De la Pesca es el destino 
¡Qué calor el que se pasa!
Sin la sombra de algún pino.

A mitad de la ascensión
Me suena una llamada
Y mi madre con razón, dice:
Si estás cansado, ¡¡¡Para!!!

Me refresco en la Fuenfría,
Que me da algo de vidilla
Gonchu dice, continúa
Y más, me animó Prisillas.

Poco me queda hasta el puerto
Y sin ánimo prosigo,
Esto no fue buena idea
Para que huevos me inscribo.

Locos, Locas y Cachorros
Con sus cánticos me alentan
Y mi novia la que dijo
¡¡Yo contigo hasta la meta!!

Todo rojo me lo noto
Debajo del pantalón,
Debo tener el escroto
Puro rojo pimentón.

Rafa y Lluvio ya han llegado
A las cuatro no han entrado
Un rato les has sobrado
¡Vaya paliza se han dado!

Mas Locos llegan después
Cada uno en su nivel,
Mientras estos dos cabrones
Se dan unos chapuzones.

Los tractores a su ritmo
Chema les acompaña,
Carlos, Hugo y Ricky
Otra vez a por la hazaña.

Nos queda poco pa' meta
La Patris sigue a mi lado
Y un cadáver el que lleva
A la izquierda del costado.

Esto pronto acabaré
Volví a hacerla entera,
No se si me apuntaré
Para ir a otra carrera.


Bueno, esta ha sido mi primera participación en el blog, he tratado de hacer algo original y diferente. Y aunque suene a peloteo quiero decir, que yo no haría este tipo de carreras si no es porque la gente con la que me gusta compartir esta afición, es la que realiza este tipo de rutas. Seguiría gustosamente haciendo asfalto, pero hago lo que haga falta por estar con la gente que me siento querido. Un abrazo a todos Los Locos, Locas y Cachorros.

Vallejo y la Patris.

9 comentarios:

  1. Eres un crack Vallejin!!
    Muy buena, amena y realistas tu rima.
    Nosotros tambien te queremos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack Vallejin!!
    Muy buena, amena y realistas tu rima.
    Nosotros tambien te queremos!!

    ResponderEliminar
  3. Grande David.....no paro de reir....mi family pregunta desde el salón:
    Pero de "coño" te ries......


    Pues de una Locura mas de mi amigo Vallejo...no cambies nunca...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades chavalote has conseguido una entrada llena de frescura y buen humor que falta hace!!.
    Además gracias por sumarte a participar que las historias de los mismos ya tienen al personal aburrido.
    Espero que sea la primera de muchas otras.
    Un abrazo majete.

    ResponderEliminar
  5. eres grande Vallejo
    viva la madre que te parió...
    tienes unos huevos que te los pisas ;-)
    un abrazo explorador.

    ResponderEliminar
  6. Después de bastante tiempo sin pasar por aquí, hoy me he encontrado esto. ¡¡Felicidades, Vallejo!! ¡Eres un fenómeno en todos los aspectos!

    Muchas gracias por contarlo así y por aportar algo nuevo y diferente.

    ResponderEliminar
  7. Vallejo, enhorabuena por aportar una visión diferente.

    Por cierto esas rojeces y el agua del mar ...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Me he reído muchísimo !! Gracias por estas líneas, espero sigas escribiendo que se hace muy ameno. Enhorabuena por el TP60 y ¡un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. 'Todo rojo me lo noto
    Debajo del pantalón,
    Debo tener el escroto
    Puro rojo pimentón'

    Me vienen a la mente aquellas palabras que alguna vez le he recordado a Luisete:

    Tu que eres gran poeta
    y bellos versos compones....

    Eso sí como metáfora no tiene desperdicio... mejor imposible...
    Anímate a seguir escribiendo...

    ResponderEliminar