25 de enero de 2010

De Cerros, Locos y amistad.

Que de un puñado de minutos que pasamos juntos de cuando en cuando surga tal fuerza, es grande.
Gracias a ese grupito de caminos y senderos de nuestro querido Cerro que amalgama nuestro esfuerzo, nuestras penas y nuestro sueños.
En el que nos dejamos suela, disgustos de trabajo, angustias de familia y del que recibimos la fuerza vital de lanzarnos siempre en pos de algo mejor cuando aflojamos los cordones de las zapatillas. Aunque sea por utopía.
Fuerza y ánimo Alberto, Mikel, Pepe, Ppong, Luis Angel, Fernando, que las montañas nos esperan, con el cerro como su principal valedor. Con el y gracias a el todos los caminos, cuerdas, trialeras y sendas que afrontemos serán más accesibles y con vuestra compañía siempre un disfrute, siempre un recuerdo imborrable, siempre una enseñanza, siempre una experiencia irrepetible.
Aunque ahora andemos errantes, cada cual en su batalla particular, en vuestro fuero interno sabeis que dentro de unas semanas sentireis la llamada del cerro de nuevo y, nuestro encuentro será el comienzo de muchos instantes inolvidables.
No os rayeis, es sencillo, trata de cerros, locos y amistad.

4 comentarios:

  1. Se me está haciendo largo este tiempo de cara al maratón de Sevilla y ya tengo ganas de empezar otra vez a compartir estas subidas y bajadas con vosotros.

    Si nos deja la nieve, en cuanto pase la Tragamillas, nos ponemos con ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, poniendo el dedo en la llaga con las famosas arengas de Prisi, hoy veo el cerro nevado y sufro por no poder subir hasta allí, por disfrutar de sus cuestas... La paciencia será ahora mi aliada... pero pronto llegará el día en el que las lesiones se olviden y los locos nos unamos de nuevo buscando una nueva cuesta que subir o una perdida senda que recorrer...

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabéis el tiempo que llevo pensando en las cuestas... y eso que las dos últimas veces que volví al cerro noté mucha diferencia de forma física respecto al verano.
    También echo de menos esas salidas a la sierra pura y dura: La Barranca, Siete Picos, Bola, CABEZAS,...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es soñar. Aún más, hacer los sueños realidad. Yendo más lejos, compartir los sueños y hacer los propios equipo, dejar que sueñen los nuestros y soñar con los del otro. Eso también es grande y estoy deseando que llegue el momento de que juntos nos pongamos de nuevo a soñar (y a cumplirlos)

    ResponderEliminar