10 de enero de 2010

Vuelta al cerro y comienzo de año

Pues a pesar del frío hoy he vuelto al cerro después de mucho tiempo. Y cuando digo 'al cerro' quiero decir a sus cuestas y a su cumbre porque sus faldas siempre reciben nuestra visita...
Hemos salido de las pistas con 7º bajo cero y hemos enfilado la cañada de Moralzarzal para, tras un momento de duda, subir por el cortafuegos.
Por mi parte, he tenido las mismas impresiones del día de la carrera de Cercedilla: me falta entrenar cuestas y, aunque hoy me he encontrado mejor subiendo, estoy muy lejos de las sensaciones de este pasado verano. Incluso me parece ir peor que el año anterior cuando empecé.
Aún así el hecho de ir en compañía de un Melchor fuerte 'per se' y un exultante prisillas, me imagino que no ayudaba a mejorar mis sensaciones. Debo decir que me encuentro mejor en la velocidad que en las cuestas, por lo menos, por ahora.
Arriba he sufrido un pequeño despiste y, tras esperar a elhermanodalex y despacio para que no perdiesen referencia, les he hecho equivocarse y hemos enfilado cuesta abajo sin esperar a Josema y Melchor que habían dado la vuelta para tocar el vertice geodésico y hacernos una foto. Mil perdones. Menos mal que pronto se han dado cuenta y nos han cogido bajando. Por cierto, alguno de los tramos de la bajada estaba francamente peligroso y no nos hemos librado de los resbalones en las placas de hielo aunque sin ningún percance.
En definitiva un buen día para los locos del cerro en el que se ha echado mucho de menos a mavegam, el hombre tranquilo. ¡Te esperamos para la siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario