18 de enero de 2011

La importancia del Objetivo.

Porque a partir de ese momento nuestro esfuerzo cobra sentido y por lo tanto se admite, se prolonga y se somete al mismo.
Porque nuestra mente se abre a numerosas expectativas y nos empuja decididas hacia su logro.
Porque nuestro cuerpo supera con abnageción las molestias, dolores, achaques y contratiempos que le son inflijidos por el cansancio o por la desgracia.
Porque nos agrupa hasta hacernos piña logrando que las zancadas, los pensamientos y casi los latidos se acompasen.
Por todo eso chicos es importante tener un objetivo.
Enhorabuena y ¡¡a por el!!.

6 comentarios:

  1. Suena a abdicación por tu parte y no lo vamos a permitir, aunque sí a aceptar y asumir en caso de que llegue. Un ¡Aupa Prisi! por que este año compartamos objetivos, sobre todo uno muy especial y que no es el GTP.

    ResponderEliminar
  2. Ya te estás desmarcando... No me seas pusilánime. ¡Qué eres un viejo rockero!

    ResponderEliminar
  3. No seas tan duro conmigo Fernan... ¿o solo es cuestión de testosterona?.
    Esta vez creo que me toca quedarme en el banquillo y dejar que los titulares jueguen.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que no es nada de eso. Sólo la ilusión de compartir un reto...

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea duro, sino un amigo al que le hierve la sangre de rabia porque ve diluirse una oportunidad que es un sueño y una ilusión por la que daría un brazo y porque, probablemente, al igual que me ocurre a mí, sienta la necesidad de resarcirse contra el giro que no supimos ganarle a esta vida y nos hiciera en parte culpables de que no fuera el fin de semana perfecto que todos de una manera u otra llevábamos en nuestra cabeza. Sé que lo sabes, Prisi, y lo acepto, pero nos duele que no sientas la ilusión de participar en esta nueva aventura y que nos encontremos en esta dicotomía entre el soñar y aceptar desde ya la derrota en ese sueño.
    Por favor Prisi, no te sientas de manera alguna mal pues es la cruda realidad de los sentimientos encontrados y lo único correcto es asumir cada uno lo que creemos que egoístamente es mejor para nosotros mismos y dejar que tu por tu parte tomes la decisión que quieras por mucho que nos pese y que tu sigas soportando un poco más nuestros envites con la esperanza de que en uno de ellos hagamos faena y cortemos las dos orejas y el rabo.
    Un fuerte abrazo, querido "rajao"

    ResponderEliminar
  6. Luisito precisamente el espíritu revanchista es el que a toda quiero evitar. Lo que más pesa en contra. Creo que sería lo peor.
    El día que de el paso, tiene que ser con renovada ilusión. Afrontanto algo nuevo e independiente del pasado. Único e independiente.
    Yo os entiendo perfectamente, como no, si yo mismo vivo esa lucha de sentimientos encontrados.
    Quiero que hagais el GTP por vosotros por cada uno de vuestros motivos personales y propios, y de nuevo "egoistas" en carrera. Como debe ser en un atleta y como merece el esfuerzo que se realiza en su preparación.
    No quiero participar llevando a nadie pendiente de mi, aunque sinceramente os lo agradezco. Sé que me comprendeis. La carrera tendría que ser eso, simplemente, como siempre un reto personal en el que haya momentos de aunar esfuerzos y otros de auténtica soledad.
    Un abrazo chicos.

    ResponderEliminar