13 de enero de 2011

Una necesidad

Que surge y me inunda, que lleva un par de días rondándome y que se hace cada vez más incesante. Afloró la necesidad y aquí os la expongo, abierta, desnuda, tal cual.

¿Cuándo leches vamos a coincidir todos los locos de nuevo en una salida montañera?

Por favor, porque me apetece mucho, porque me gustaría que estuviéramos un rato de nuevo todos juntos, porque nos merecemos un desayunito después para sentirnos, para ser locos, locos del cerro.

Desde la locura de la necesidad hago un llamamiento general a todo aquel que ama la montaña o que alguna vez la quiso, para que concretemos una fecha que nos vaya bien a todos y nos demos un abrazo global. Ahí dejo eso.

3 comentarios:

  1. OK, ya sabes que mi única petición es que sea temprano para no perder mucho tiempo con los niños. ¿mañana? ¿el domingo?, no problem.

    ResponderEliminar
  2. Prisillas, menos mal que sé que lo dices de broma, porque si no te crujo. Esto es independiente de los objetivos, es porque me apetece que coincidamos los más posibles, por eso lo veo difícil este finde y quizá también el próximo, pero era por ir concretando fechas. No es necesario que fuera un super salidón, sino más bien al contrario, algo cortito que nos permitiera tomarnos luego un cafetito o una caña. Por mi parte, de momento no tengo compromiso alguno.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya iremos concretando aunque para mí estos dos meses son muy malos. Tengo varias visitas y comidas con familiares y amigos.A ver si podemos coincidir.

    ResponderEliminar