24 de octubre de 2011

Va por vosotros Locos.

Después de un mes de parón. De paseitos, bici y algún intento de trote por fin he conseguido correr de forma continua durante unos kilómetros.
Este ha sido el resultado:
No voy a echar las campanas al vuelo por que no he podido llevar una zancada "normal" y tengo que esperar las próximas horas a ver como responde la articulación, la pierna.
Aparte he de reconocer la forma tan deprimente de bufar al menor repecho como la cuesta del cementerio.
De momento sufro ese dolorcillo muscular tan añorado que sucede al ejercicio.
Es algo que quería compartir con vosotros y que estoy seguro que de confirmarse en el futuro próximo os llenará de alegría.

3 comentarios:

  1. Pues ahora toca un poco más de paciencia y no pasarse. Dentro de nada ya tengo compi de entrenos.Me da mucha alegría.

    ResponderEliminar
  2. El repechín de la cuesta del cementerio ha acabado con mucho fanfarrón... no te minusvalores. Ahora más que nunca ten paciencia, que las buenas sensaciones no te cieguen... despacio amigo, pronto te veremos el culo.

    ResponderEliminar
  3. Lasai Prisi, lasai. No por mucho madrugar... Me alegra leer esta tan ansiada recuperación, aunque por otro lado, al final me va a tocar volver a verte el culo y lo tienes muy escuálido y feo. Todo sea porque el abuelo tenga alguna compañía a parte de su bigote.

    ResponderEliminar