16 de noviembre de 2011

Asturias nos espera.

Creo que ya va siendo hora de agitar un poco esto.
Hace unas semanas les propuse a mis amigos los Locos del Cerro que desde ahora en adelante cada año tratáramos por todos los medios posibles realizar una marcha, Trail, excursión... o como queramos llamarla. Buscando un recorrido distinto, un espacio nuestro particular de convivencia y camadadería. Sin dorsales ni competencia. Solo dejando que la amistad cale profunda en nuestro espíritu. Que cada momento de risa, de tensión y de sinceridad horade nuestra mente para acompañarnos para siempre.
Será una argamasa en la que no siempre todo será de rosa. 
Pero las grandes historias se escriben con renglones torcidos. Y en todos nosotros habita la suficiente humildad como para reconocernos en el de enfrente.
Para empezar Asturias nos espera.
La zona del Concejo de Cangas del Narcea. Parte de ese GR-203 "Por donde camina el oso". Praderíos, montes de 1600 mts de altitud, castaños, hayedos, robledales.... buena gente y amistad... ¡mucha amistad y una buena dosis de atletismo!. 80 km aproximadamente nos esperan.
En breve más.

Esto será lo que veamos desde el Cueto de Arbas. Entre los segundos 0 y 15 la zona por donde debemos bajar en dirección a la carretera de mina que nos llevará a Monasterio de Hermo.



1 comentario:

  1. La maquinaria, imparable, se ha puesto en marcha. En Asturias nos veremos.

    ResponderEliminar