9 de marzo de 2012

Vaya semanita llevamos

Yo creo que me ha pasado algo raro. A lo mejor ha cambiado mi vida y no me he enterado. Lo digo porque el lunes no corrí porque después de la Tragamillas tenía la rodilla derecha hecha polvo, me dolía incluso estando tumbado, así que mucho cuidado y mucho reposo.

El martes tampoco corrí porque había que recuperarse bien. Ahora que estoy sin ningún objetivo a la vista puedo ponerme en buen estado, esperar a estar sin molestias

Miércoles. Mejor descansar porque iba a correr el jueves. La verdad es que a la hora de comer pensé en salir a correr un poco, pero cuando iba de camino al coche para coger los aperos empezó un viento que no me gustó nada, así que me fui a comer. No me diréis que no soy un fenómeno buscándome escusas, eh?. Un viento que no me gustaba, ahí es nada.

Al despertarme el jueves tenía frío, mocos, dolor de riñones, yo creo que un poco de fiebre. Y total, por un día que no corra tampoco pasa nada, ¿no?

Viernes. No sé qué me ha pasado. Me he despertado incluso un poco antes de mi hora, no tenía nada que planchar, la congestión de ayer se ha convertido en nada más que moquillo y no me dolía nada, … pero el caso es que me he liado actualizando el ipad al iOS 5.1 y viendo aplicaciones y leyendo el periódico se me ha hecho la hora de ducharme.

¿Qué me pasa, doctor?

12 comentarios:

  1. Como mayor ya eres (jejeje) no voy a achacar esta sintomatología a la edad que además está muy recurrida.
    Yo creo que lo que te pasa es que como sabes que a partir de ahora a todos nos va a tocar correr un huevo (o una rodilla) de km, simplemente te estás acondicionando el organismo para lo que llega.
    Ultras, Manes y demás zaranzajas que aunque no te toquen de forma directa te tocarán de soslayo cada vez que te juntes con el resto de los Locos.
    En cualquier caso, no te preocupes, descansa, recupera y regresa con fuerza y ganas para seguir correteando con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo PEPE... esa es DOÑA PEREZA, y a mi me viene a visitar muy a menudo.

    Descansa, que ya habrá tiempo de correr, y mejora esa rodilla.

    P.D... si ves otro día que no tienes nada que planchar, en vez de liarte con el ipad dame un toque y te vienes a mi casa... que aquí siempre tenemos bastante que planchar (es lo que tiene tener tanta princesa a mi alrededor)

    ResponderEliminar
  3. Nada que no nos haya pasado alguna vez a todos... ¡luego lo coges con más ganas!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera porque quedo todos los días que salgo, así andaría yo todo el santo día: buscando excusas para no correr... Viniendo de ti esa vaguería parece algo raro, raro....

    ResponderEliminar
  5. Sencillo, lo que te pasa es que has tomado conciencia del camino correcto y has comenzado el entrenamiento "ElHermanoDAlex", consistente en CORRER ES LO MÁS IMPORTANTE, PERO EN ESTE MOMENTO CONCRETO NO PUEDO DEJAR DE... QUE ES SÓLO UNA VEZ y al final acabas saliendo sólo un día por semana, descansadito, relajadito y con ganas de maaaaaaaaaassssssssss (hasta que la rodilla dice basta).
    Amigo Pepe, me siento parte de culpa de ese dolor de rodilla, pero me alegra que fuera excusa para que descanses.

    ResponderEliminar
  6. Yo he corrido mi primera carrera la tragamillas 1:55 ahora estoy con gripe, siempre corro solo alguno cree que puedo hacer una maraton para el año que viene?siempre veo vuestros tiempos por el garmin, quien pudiera algún consejo???

    ResponderEliminar
  7. Sr. Anónimo... con un buen entrenamiento, aunque sea solo y muchas ganas, todos podemos correr un maratón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ilusión no me falta un saludo

      Eliminar
  8. Me llamo Esteban gracias por contestar, ganas no me faltan yo tengo planeado hacer de momento muchos o
    Lo que se dice acumular y luego a partir de Septiembre bajar los tiempos, ahora mismo tengo una media de 5:30 un día bueno, es un reto que me he planteado y pienso cumplirlo,hacéis un trabajo perfecto, me encanta correr y la gente que rodea este mundo un saludo a todos los que hacéis soñar a los demás con vuestras hazañas un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenido Esteban al mundo de los locos que corren, además de mirar puedes unirte: casi todos los lunes, miércoles y viernes a las 19:30 suele haber salidas en grupo.

    ResponderEliminar
  10. Frente a las pistas de la ciudad deportiva de Villalba...

    ResponderEliminar
  11. Hoy me quite el mono de correr por el barrio, llevaba dos semanas parado, me encanta correr I Like It!!!' un saludo a todos😃

    ResponderEliminar