6 de marzo de 2012

Tragamillas 2012

 Un año más hemos corrido La Tragamillas. Estavez con la responsabilidad del globo de la hora y cuarenta minutos. No es la primera vez que trato de marcar un ritmo para los corredores que desean hacer un tiempo determinado, pero es la primera vez que lo disfruto de verdad, el año pasado acompañé a Melchor con su globo de la hora y media y a ratos bastante tenía con poder seguir el ritmo; el domingo fue distinto, el ritmo era muy cómodo y podía gritar y animar con ganas incluso en las más duras rampas.

 Como siempre, mucho trabajo previo a la gran cita, varios meses con la web y fin de semana largo con preparación de bolsas y madrugón para realizar los últimos trabajos en la zona de meta. Al finalizar vuelta a la web desde donde tratamos de informar como mejor sabemos.

 De mi carrera esta vez no hay mucho que contar, relajada, cómoda y tranquila, con muy ligeras molestias en la rodilla que me van a hacer parar un par de días y disfrutando de la compañía de Lluvio y otros muchos corredores con un objetivo común. Es un auténtico placer que me hinchó más que el globo que llevaba recibir su gratitud al finalizar la carrera.

 Y tras este pequeño paréntesis volvemos al monte, en dos semanas visitaremos tierras leonesas para “sufrir” los montes del Alto Sil.

3 comentarios:

  1. Míkel, nunca te agraderemos lo suficiente tu trabajo en plan webmaster. Una vez más, muchas gracias.

    Lo del globo, casi tendríamos que pagar por llevarlo, la gratitud de los acompañantes es estupenda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué placer disfrutar de la carrera! ¡A ver si el año que viene puedo hacerlo yo....

    ResponderEliminar
  3. Hola mikel haces un trabajo muy gratificante de ahi que hagáis buenos tiempos sois unos cracks un saludo y que vaya bien lo de Los Altos del Sil

    ResponderEliminar