19 de abril de 2012

Perfil CUT

Exactamente en un mes estaremos recorriendo las cumbres y laderas de las montañas asturianas. Por motivos ajenos a nuestra voluntad, y porque parece ser que en época de celo los osos no son tan simpáticos como Yogui y Bubu, hemos tenido que hacer un ligero cambio en el recorrido, evitando pasar por los lugares donde nuestros peludos amigos se lo montan con sus ositas durante el mes de mayo.

Es un recorrido diferente, más seguro en cuanto a la cercanía con núcleos de población, con los mismos kilómetros y desnivel que el anterior, por lo que creo que es un cambio positivo. Además, y lo que es más importante, nos permite la posibilidad de crear tres etapas distintas en las que los Locos se vayan uniendo a la carrera dependiendo de su nivel de forma, o de sus ganas de sufrir.

Os dejo el perfil, espero que sea de vuestro agrado:

Haz click para verlo más grande...

4 comentarios:

  1. Me preocupa la subida desde Rubial, aunque prefiero la subida a bajar, jejejeje.

    Por cierto, el perfil es de mi agrado. Gracias Mikel

    ResponderEliminar
  2. Ante todo muchas gracias Mikel por el perfil y los datos.
    Pues sí, en cuanto nos queramos dar cuenta estamos mirando la previsión meteorológica, pensando si llevamos esto o aquello, ropa, material, comida... llegarán los nervios y excitación previos al viaje.
    La verdad es que yo estoy muy ilusionado y personalmente, será una de mis mayores satisfaciones personales lograr que esta aventura llegue a buen fin.
    No sabéis lo que disfruto cada vez que me imagino con vosotros atravesando alguno de los lugares que frecuento. Así que no quiero imaginarme cuando sea real.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que perfil!! Lástima que este año no pueda compartir con vosotros toda esta aventura, queda pendiente para otro año. Os seguiré muy de cerca chicos. Que envidia... :S

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Mikel, siempre currando en la sombra. Muy bonito el perfil. Me lo pienso llevar el día del CUT para tenerlo como referencia.

    ResponderEliminar