23 de diciembre de 2014

Diciembre del 2008

Hoy, al entrar en la página de la II San Silvestre Villalbina he visto que el bueno de Mikel había colgado esta foto:


y ha sido tal el golpe que me ha dado a la patata tan grato recuerdo que me he puesto sentimental y he decidido pasarme por aquí tan solo, simple y llanamente, para recordaros el porqué de ElHermanoDAlex. El que vea la foto y me conozca no necesita más explicación y, si hoy estoy aquí es por ese con cara de crío que me saca de quicio continuamente pero sin el que sería incompleto.

Grande Jano. Muy grande.

P.D.: Mikel, muchas gracias por la foto y el nudo en la garganta

1 comentario:

  1. Jodo ! A mí también se me ha puesto un nudo en la garganta.
    Aunque no podamos estar ni casi dos horas juntos sin discutir ya sabes que no sería como soy sin todas esas cosas me has enseñado en tantos años.
    Gracias, gracias y mil gracias !
    No cambiaría de hermano por nada del mundo.
    A ver si este año podemos compartir más cosas juntos.
    MIL GRACIAS POR TODO !

    ResponderEliminar