10 de junio de 2015

Una vez mas!!!

“A veces llega un momento, en que, te haces viejo de repente, con arrugas en la frente pero con ganas de vivir!! …”
Una vez más, llega el momento de que un día cualquiera de junio, desde hace 19 añazos que las cumbres de la sierra del Guadarrama, se visten da gala para acoger entre la multitud al incansable, insaciable, incombustible, admirable y grandísima persona como es un Megasuperviviente.
Para muchos, será una carrera más. Para muchos, esta semana y el día de la carrera pasará desapercibidos y sin significado alguno. Pero sé que la constancia y sacrificio de un viejo rockero, hace tener en vilo a un puñado de korricorraris madrileños.
Una vez más se vuelve a repetir, nervios, dudas, horas y horas de entrenamiento para llegar lo mejor posible el domingo al arco de salida con el speaker barbudo gritando. Los pelos se volverán a poner de punta expectantes de lo que va a suceder. La experiencia es un grado, pero hasta que sus zapatillas no toquen por primera vez el agua fría del arroyo y se empiece a sentir el sonido del bosque, las pulsaciones estarán como si de su primera carrera se tratara.
Aún recuerdo todas las hazañas vividas en ediciones anteriores, que he tenido el gusto de escuchar. Recuerdo las “J” aragonesas subiendo cabezas. Recuerdo consejos para acabar bajando a tope, buscando el gentío de Cercedilla. Pero el mejor recuerdo es el que está por venir!!
Una vez más el Maestro Prisillas volverá a vestirse de guerrero, para sudar, reír, llorar y hacer que todos vibremos con cada zancada que dé, porque aunque a día de hoy parece que solo se valora a la gente que hacen ultras de miles de km, este señor se merece toda admiración no solo por estar siempre en la brecha, sino por ser un ejemplo para muchos de nosotros que nos iniciamos y buscamos nuevos objetivos.
Prisillas!! Amigo!! Gracias una vez más por hacernos sentir.
Aupa y a por ello con garra y tesón!!

Gogogogo!!!

2 comentarios:

  1. Prisi esta vez la arenga final te la han hecho a ti. Bravo Alberto por este homenaje a quien nos inoculó este maldito virus.
    Allí estaré sin duda compartiendo con él algunos kilómetros. A por otro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras amigo. Yo no sé si tengo mérito alguno, pero lo que si estoy seguro es de que tengo suerte, muchísima suerte, de estar rodeado de buena gente con la que poder compartir esta bendita locura y, lo que es aún más importante, con algunos incluso las que vienen mal dadas, las duras.
    Gracias a todos chicos.

    ResponderEliminar