23 de junio de 2016

GTP 2016.


Ya queda poco. Ya queda nada. El GTP y el TP60 están a la vuelta de la esquina. Apenas poco más de
24 horas para comenzar la prueba larga y en la mayor parte de los participantes seguro que un montón de nervios, dudas e inquietudes.
Foto de Rec.Mountain
Las ultras se sufren .... y se disfrutan. Disfrutad del camino. Cada paso cuenta.
Los Locos un año más os estaremos esperando en el Avituallamiento de La Granja de San Ildefonso. Allí vamos a tener un Oasis preparado para vosotros. Donde recibiros con cariño. Donde atenderos como merecéis. Donde prestaros todo nuestro apoyo. Entregados y dispuestos.
Esperamos que de allí salgáis no como del Km 0 porque milagros no podemos hacer. Pero seguro que al menos os conseguimos quitar un puñado de cansancio y de dudas de la mochila que los kilómetros cargarán en vuestras piernas y mente
Así que ya sabéis. ¡Ningún retirado por falta de fe antes de la Granja! ¡Hay que llegar al km 81! ¡Teneis que visitar el Oasis que os vamos a preparar!. No podéis dejar que otros os lo cuenten.

PD. ¡¡Ojo!! Por muy bien que os atendamos no os dejaremos acomodaros y sestear. Con las pilas cargadas ¡¡A por la meta!!.

4 comentarios:

  1. Prisi llegaremos!!!!.

    Lo importante es pasar por La Granja, la carrera es una mera escusa para disfrutar de la compañía amiga, aunque no nos dejéis quedarnos.

    ResponderEliminar
  2. Allí no se queda nadie. El que dude que lo deje para Navacerrada.
    Mucha suerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Daros las gracias por ese Oasis, por cumplir lo que prometíais en la entrada, porque lo cumplisteis con creces. "20 minutos disfrutando de esa ensalada de pasta, esa cocacola bien fría, esa sandia que era un manjar, y sobre todo, de vuestra simpatía"sois muy grandes!! Un Ñu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomás, disculpa por responder tarde, pero aquí estamos. Esto no es ninguna ciencia, salvo la de regalar con todo el cuidado y pasión lo mismo que nos gusta recibir cuando estamos al otro lado. Gracias a vosotros ese día somos un MUCHO más felices y eso, amigo, no tiene precio.

      Un abrazo,

      Eliminar