11 de mayo de 2016

CUT 2016. Zegama

Zegama es Zegama. Única e inigualable. Por sus paisajes pero sobre todo por sus gentes. Yo, tengo la inmensa fortuna de tener un pequeño puñado de amigos de aquella zona y volver a verles es siempre una enorme alegría.
Este 2016 nuestra querida cita anual de los Locos del Cerro nos llevo hasta la maravillosa tierra del Goierri. Es dejar la autopista y comenzar el descenso hacia Orzaute y las emociones vuelven. El estómago se revuelve y el corazón se dispara.
Ha sido una CUT irremediablemente marcada por la meteorología. Para lo bueno y para lo malo. Nos ha regalado un carrusel de cambios atmosféricos pasando del sol a la ventisca, lluvia, viento, granizo, nieve....ello nos ha permitido disfrutar de una gran variedad de momentos y paisajes pero, en lo personal me ha aconsejado ser prudente y no verme comprometido ni comprometer al grupo durante la parte más expuesta y técnica del recorrido.
Ni llegaba en las mejores condiciones ni tampoco se dieron ese día. Disfrute del kilómetro vertical que me encantó a pesar de no hacer techo. Disfrute de los kilómetros de maratón que hice. Disfruté por fin de la presencia de Ppong en esta cita. Disfrute de mis compañeros de viaje y sobre todo, disfrute del reencuentro con mis amigos zegamarras en cada rato que coincidimos. 
Hubo momentos agridulces no lo voy a negar. Entre otros porque siempre termine todos los recorridos anteriores hasta este pero, la Cut no son solo kilómetros y esfuerzo deportivo. Lo se por la amplia sonrisa y la limpia mirada de nuestra querida Arantxa. Ella también lleva todas y también forma parte de nuestra CUT sin  correr. 
Hay muchas formas de vivir, trabajar, disfrutar y participar en la CUT y todas valen.
Gracias Loc@s por preservar esta locura un año más y van cinco.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario