22 de febrero de 2010

Las cartas sobre la mesa

Dos carreras me quedan por hacer:
*La Tragamillas de Villalba, en la que espero encontrarme a gusto por vez primera.
*Media maratón de Segovia, en la que quisiera resarcirme del mal rato pasado en la anterior edición en la que me dio un buen 'pajarón'.
Una vez pasadas y sin temor a perder velocidad por andar corriendo en el monte, comenzaré a dedicarme a mi entrenamiento con vistas a mis dos retos personales del verano. No os podéis imaginar las ganas que tengo de empezar. Me conformo con llegar a tener la buena forma del año pasado en el verano.
Chicos, no nos queda nada para comenzar...

3 comentarios:

  1. A la de Segovia no os voy a poder acompañar. Por unas cosas u otras, nunca he corrido esta media y este año tampoco va a poder ser.

    Yo también me conformo con llegar a tener la forma que TÚ tuviviste el año pasado, jajajaja. Incluso me conformo con menos.

    ResponderEliminar
  2. En mal momento me llegan este año pero habrá que disfrutarlas, aunque sea más despacio.

    ResponderEliminar
  3. Fernan, otras dos que espero compartir contigo, desde algo más atrás pero espero que más cerca que en las anteriores ocasiones. Todo ello preludio de la gran fiesta que nos espera en Junio, la cual requerirá una gran preparación en el medio que más nos gusta. La cabra tira al monte y este año tu estás inconmensurable. Te deseo lo mejor en estas y otras muchas carreras.

    ResponderEliminar