29 de marzo de 2010

Esto es lo que busco

Después de leer estos últimos días la salida de Mavegam por los dos depósitos, a Prisillas pidiendo selva o monte en su defecto, el precioso homenaje al noble Grijalvo, y alguna cosa más, el cuerpo me ha pedido marcha al amanecer, como no puede ser en otro momento.

He ido al Cerro que me estaba esperando, ebrio de luna que diría Delibes. Rumores de agua por todas partes y PAZ absoluta. Necesitaba correr así. Al volver, Villalba se despertaba como brotando de la tierra en la Dehesa.

Esto es lo que más me gusta. No pido más que esto y vuestra compañía de vez en cuando.

5 comentarios:

  1. ¿Y quién quiere más, Pepe? Ojala tuviéramos como mínimo una pequeña ración de eso que tu has VIVIDO esta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Tanto y tan poco, somos fáciles de contentar, un camino y tiempo para recorrerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pepe aunque no he estado presente, cerrando los ojos me he trasladado sin ningún problema al lugar que describes y también he escuchado el rumor del agua al correr.
    Me alegra leer que disfrutaste.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, otra cosa han desaparecido dos entradas de Mikel sobre su salida del domingo y un video en youtube ¿?.

    ResponderEliminar
  5. pepe qué fácil es disfrutar cuando nos conformamos con poco. Lo tenemos todo tan cerca... Nos vemos corriendo.

    ResponderEliminar