24 de marzo de 2010

Los Dos Depositos del Moral

 Retomo mi participación en el blog con una ruta, "los dos depositos del Moral", es una ruta de las que me gustan mucho, con una longitud de 16 kilómetros y un par de repechines.





 La ruta comienza en el colegio Laude de Moralzarzal, desde allí nos dirigimos hasta la Cañada Real y siguiendo esta llegamos al primer "repechín", la cuesta del camping que nos llevará hasta el primer depósito, una vez arriba tenemos un terreno de toboganes con unas vistas impresionantes de toda la Sierra del Guadarrama. Bajada vertiginosa hasta el campo de tiro y dos o tres kilómetros más o menos llanos hasta la urbanización El Retamar, donde comienza la segunda y última de las subidas del día, la de nuestro querido Cerro del Telégrafo. Es esta una subida por pista, de dureza media pero bastante larga, en torno a los cuatro kilómetros, hasta el pilón, una vez allí cogemos la "senda de los cazadores" hasta el segundo depósito. Desde allí solo queda bajar hasta el pueblo de Moralzarzal y volver al punto de partida.

4 comentarios:

  1. Mikel ya veo que te lo pasas como un enano.
    Haces bien en aprovechar tú que tienes esas mañanas para corretear por el cerro.
    A nosotros nos toca esperar una semanita más para pisarlo. Pero ya llega.

    ResponderEliminar
  2. ¿No os hierve la sangre? Me dan ganas de acercarme esta tarde...

    ResponderEliminar
  3. Lo que me dan ganas es de darle dos leches al tío este que nos pone todos los días los dientes largos. Será ******** el tío disfrutón. La envidia me corroe.

    ResponderEliminar
  4. Te advierto que esta mañana a las 6:55 he terminado de correr y ya había luz natural, así que no me das envidia ni nada. Eso sí, la semana que viene me vuelven a apagar la luz durante un mesecito más. Menos mal que han inventado los frontales.

    ResponderEliminar