13 de junio de 2011

Informe de la dejadez de ser y estar

Tantas cosas que nos gustarían y tantas que la realista vida nos impone. Ser todos uno, un uno completo al fín y un uno que no es. Así es la vida y así por ende uno de sus hijos, la vida del corricolari. Solitario deporte de individuos que forzamos situaciones deseadas en compañía y que el devenir nos quita y nos da a su antojo. Ser y estar, ese es el deseo y ese el eterno incumplido. Quisimos ser y fuimos. Un MAM al completo que supo a fruta fresca y sudor. Y volvimos a dejar de ser, una, dos y hasta tres veces. En 15 días una nueva cita y sin saber que será de nosotros solo deseo una cosa: seamos lo que seamos, estemos. Por lo menos del ser y estar habremos ganado el 50%. Después que sea lo que la vida quiera, pero nosotros la impondremos el estar.

Así deseo que sea.


P.D. Chema, perdona, pero como puedes ver en la entrada, no llegamos a ser uno nunca, pues en esta cita faltaste tu. Algún día podremos completarla contigo y seguro que con alguno más.

3 comentarios:

  1. Después de leerla 56 veces sigo sin entenderla por completo, por eso me pasé a las ciencias supongo. Lo nuestro es estar y luchar, y habrá que esperar que es lo que esa vida nos va a deparar... pero nunca dejar de estar, porque estar es vivir.

    ResponderEliminar
  2. Que no te preocupe mucho querido amigo, es solo una rimbombante forma de expresar algo tan simple como que deseo que el próximo sábado 25 estemos todos en la línea de salida y que luego sea lo que esta perra vida nos depare.
    Un abrazo Mikel y te recuerdo que yo también estudié ciencias soy un enamorado de las matemáticas y ciencias exactas y tengo una mente ingenierilmente cuadriculada ;)

    ResponderEliminar
  3. No sufras majete, que no te lo tendré en cuenta.
    No se a que hora ni en que lugar pariste la entrada, telita...

    ResponderEliminar