16 de septiembre de 2011

ADELANTE

De nuevo hemos llegado a este día: entre el miedo y la expectación, sabiendo bien que el precio, al margen de la victoria o el fracaso, será alto porque el sufrimiento, por muy bien preparados que vayamos, vendrá a vernos en sus más múltiples formas. Todos hemos saboreado el fracaso, todos sabemos lo que es tener que abandonar con el alma en pena, nuestras ilusiones frustradas, nuestro esfuerzo entonces en vano, con aquellas horas robadas a la familia, al placer, … Conocemos el sabor amargo de lo inconcluso.
Pero ahora es el momento de la esperanza, de la confianza, de la ilusión, del poder en su más alta cumbre. Ahora somos reyes, dueños del porvenir. Estamos preparados y confiamos en nuestras fuerzas.
Adelante sin miedo. Porque nada vamos a ganar y nada perderemos. Adelante en busca de nuestros propios límites. Si os entran dudas, olvidadlas. Si os sentís desfallecer, engañad al cansancio, a la sed, a las molestias… No penséis ya más que en la meta. Dejad que los malos momentos se vayan sin haceros mella. Dadles tiempo y no os unáis a ellos claudicando. Pensad solo en la meta segoviana.
Adelante, siempre adelante.

2 comentarios:

  1. Esta vez solo voy a divertirme, la verdad es que no llevo encima la presión de terminar, lo que no sé si es bueno o malo, pero leyéndote me dan ganas de bajar de 10 horas...
    Mañana es el día, disfrutemos.

    ResponderEliminar
  2. Si es posible no, Chema, tiene que serlo, puesto que ese es el fin, disfrutar. El día que no disfrutes haciéndolo no tendrá sentido. Si bien es cierto que se pasa mal y que en muchos momentos te planteas qué leches haces, sólo si la respuesta es disfrutar de lo que me gusta podrás seguir adelante. Así seguí cuando las fuerzas me fallaron y así abandoné cuando mi disfrute ese día estaba en otro sitio.

    Buena entrada, como siempre, amigo Fernan.

    ResponderEliminar