28 de noviembre de 2013

Highway to hell

 Empecé sin ganas y en un par de días me enfrentaré a la segunda carrera de la temporada. Esta vez toca viajar a un infierno helado de 30 kilómetros y 1500 metros de desnivel positivo. La Peña del Tren me espera en Torneros de la Valdería.
 Tengo que reconocer que mi idea principal con respecto a la prueba era salir con el cuchillo entre los dientes, buscar la agonía de la competición, darlo todo y ver hasta dónde puedo llegar, pero este año me está costando mucho encontrar buenas sensaciones en los entrenos. La fuerza no aparece por ningún sitio, la zancada es triste y las cuestas se atragantan. Por otro lado, con el paso de los kilómetros me voy encontrando mejor, así que supongo que tocará hacer una carrera de menos a más, salir un tanto reservón y terminar buscando esa fuerza que tanto me está costando encontrar.
 Y hasta aquí la teoría...


5 comentarios:

  1. Pues como tú dices esa es la teoría pero ya sabes que las teorías están para ponerlas a prueba....
    Como tengas la más mínima posibilidad de echarla abajo, hazlo sin dudarlo...
    Bonita y dura carrera. ¡Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Pues fuerza y ánimo que estoy seguro que lo harás bien.
    Eso sí, lo mejor ¡¡la canción que nos has puesto!!.

    ResponderEliminar
  3. Y al final q tal la práctica?? Ánimo y enhorabuena por el carreron q te marcaste. Espero que encuentres esa chispa que intuyo que no consigues vislumbrar. Quizás para el xtrem 150km del gtp?? Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Y al final q tal la práctica?? Ánimo y enhorabuena por el carreron q te marcaste. Espero que encuentres esa chispa que intuyo que no consigues vislumbrar. Quizás para el xtrem 150km del gtp?? Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha costado pero acabo de ver esto y no sé porqué leches he tardado tanto. Vaya par de razones para correr... se ve que te lo has currado para encontrarla, Mikel.

    ResponderEliminar