25 de diciembre de 2010

Amistad "cerril"

Un saludo a todos:
Quiero daros mi más profundo agradecimiento por ser parte de nuestro Cerro que tanto nos ha unido.
No soy hombre de Navidades. Pero no dejo de considerar que son parte de nuestra tradición, no más distintas que la fiesta de la C.A.M., por decirlo así.
Mañana, si es que me dan el relevo, quiero subir al Cerro por el lado más largo y bajar por las Canteras. No estoy nada bien físicamente. Pero lo haré a mi bola.
Iniciaré la cabalgada sobre las 8. Probablemente desde mi casa. Aunque depende...
Si alguien está interesado en acompañar a este espectro, pues me enviáis un correíllo.
Un gran abrazo,

1 comentario:

  1. Amigo Ppong ya sabes, a las 8:30 en el tana. Cuenta conmigo. Si te surge algún contratiempo mandame un mensaje al móvil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar