14 de marzo de 2011

A la tercera... ¿va la vencida?

 Creo que mentiría se dijese que en ningún momento pensé en correr el Mapoma de este año, de forma que la idea de acompañar a Luís ha resultado ser la excusa perfecta para volver a intentar terminar esta carrera como merece.

 Porque hasta que conocí eso de correr como cabras por el monte era un sueño poder completarla, porque el primer año no pude siquiera empezar por culpa de una fiebre inoportuna. Porque en el segundo un error en su planteamiento y un calor que nadie esperaba destrozó mis opciones de disfrutar en la misma. Porque, como decía mi amiga , en la vida hay que ir cerrando puertas para poder seguir adelante sin temor a mirar atrás.

 Decidido pues. Si nada lo impide, este año correré de nuevo por las calles de Madrid, disfrutando de sus cuestas y gentes, tranquilo y pendiente del novatillo que llegará a meta emocionado mientras piensa en su pequeñaja. ¡Esta vez sí!

9 comentarios:

  1. Ojala sea así y disfrutemos de un magnífico día, de 42 esperanzados kms. y 195 mts. de constatación de la gloria. ¿se alinearán los planetas?

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! Y yo aquí sin decir nada de nada de momento... Me empieza a comer el ansia viva...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vamos, vamos Fernan!!que tú tengas envidia del Mapoma no me lo creo.
    Otra cosa es que estes deseando ponerte en marcha, más aún si cabe viendo que el cuerpo te ha dado ya licencia.
    A vosotros, par de dos, habrá que veros (si se puede) salir de la casa de campo de la manita y tirando hacia el Puente de Segovia para comenzar el Maratón verdaderamente.
    Esperemos que este año sí, vaya la vencida.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Qué a Biri le da envidia en Mapoma !!!
    Jajajajajajaja
    Jajajajajajaja
    Jajajajajajaja
    o estás muy desesperado o estás de coña
    Sal un rato a correr, no vayas a explotar.
    Jajajajajajajaja
    Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pienso ir por detrás, con la escoba, como en el tren de la bruja y, al que se resbale y se deje caer, ¡escobazo!

    ResponderEliminar
  6. ... Si es que me lleváis a "carajo saca'o" y luego en el km 32, reviento.

    ResponderEliminar
  7. Chicos ya sabéis que poco rato podré acompañaros pero contar conmigo para lo que necesitéis en carrera, que si gel en tal km, que si una palabra de ánimo en tal otro. Para bajaros a Madrid y llevaros de vuelta felices y contentos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chema, ya hablaremos. Pepe, ven con nosotros, a Luisito le va a gustar mucho que vayas con el carajo sacao. Jeje.

    ResponderEliminar
  9. Pues ya estoy yo apuntado y Vallejo tambien. A ver si podemos hacer un buen grupito y hacer un tiempo de unas 3.30h o si se puede bajar un poquito mejor que mejor.
    Fernan... yo tampoco me creo que te de envidia el mapoma.
    Que ganas tengo que pase la temporada del duro asfalto y empezar los entrenos del GTP.

    ResponderEliminar