17 de marzo de 2011

Nuevo circuito Día del Padre.

Como nos merecemos un REGALO he estado pensando este recorrido para el próximo domingo.
Aún no lo doy por definitivamente cerrado pero os lo adelanto para ir abriendo boca:
Aparcamiento tana. Cañada Moral. Subida cortafuegos. Bajada cuestagris. Subida depósito. Senda cazadores. Bajada pista Moral. Parque. Subida cuesta hormigón. Bajada depósito. Subida cuesta gris. Bajada cortafuegos. Cañada Moral. Aparcamiento tana.
Estoy dando vueltas al los km y mirando alguna variante (Punto Limpio si se pudiera, bosque Becerril...). De momento es lo que hay.
¿Os apetece?.

Con permiso de Prisillas pongo el mapa y perfil de "el paseo" que se ha inventado... como se nota que el "jodío" está en forma, por mi parte me vale, no creo que haga falta bajar por el bosque y volver a subir.

11 comentarios:

  1. Pues de momento me parece algo imposible... je, je ,je

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, aunque de momento, como dice Fernan, muy lejano. Cuando pueda quedaré con Largos para hacerlo juntos.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece poca cosa... cuatro subiditas de ná.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Mikel, como siempre lo que cuenta es el ritmo que lleves.
    Pensaba yo que saliendo de la senda sería mejor tirar para la izquierda, bajar el bosque, cojer la pista de Becerril, a la altura de la barrera subir hasta el inicio del cortafuegos, girar hacia la fuente de los chavales y ya buscar el parque para cuesta hormigón, etc...
    Creo que esta variante mola más, lo que no sé son los km que saldrán.

    ResponderEliminar
  5. Era irónico, pero ya que lo dices, así me gusta más. En un ratillo miro lo que saldría y os lo paso.

    ResponderEliminar
  6. ¿y tengo que esperar hasta el domingo? Vaaaaaleeeeeee, haré un esfuerzo y esperaré.

    ResponderEliminar
  7. Pero entonces, ¿habláis del cerro nuestro, Cabeza Mediana, el Cerro del Telégrafo? ... Creo que no lo conozco, ¡¡¡Cuánto me queda por aprender!!!

    ResponderEliminar
  8. a que hora va ha ser la salida dominical???
    Yo espero poder ir, pero tengo mas prisa que Prisi!!!
    Luego el hermano del HermanodeAlex celebra su cumpleaños y tengo que salir pitando.

    ResponderEliminar
  9. Yo por madrugar no tengo problema alguno, por lo que cuando os venga mejor al resto. Además, por mi hermano que no sea, que le den por saco.

    ResponderEliminar
  10. Madrugar, madrugar... Ya os diré yo lo que es madrugar.

    Un consejo si alguien madruga estos días: fin de semana espectacular por el tamaño de la luna con el cielo despejado, buscadla hacia las 6:30 o el domingo a las 7:00, ya veréis.

    ResponderEliminar
  11. Mikel no solo tienes mi permiso sino mi agradecimiento por colgar el perfil.
    Respecto a la hora, las 8 puede estar bien si os parece.
    Y por el recorrido no os preocupeis que seguro que lo pasamos bien.

    ResponderEliminar