27 de mayo de 2011

Este año no corro el MAM

 Sé que el día 12 me voy a arrepentir de lo que he hecho, por eso quiero dejar por escrito mis motivos para recordarlos cuando me esté mordiendo las uñas.
 El MAM no es una carrera más, es para mí una prueba que debe ser un objetivo en sí misma y no una preparación. Acudir al MAM es ir a darlo todo, a sufrir en los Tubos, a resbalar bajando Bola, a sacar fuerzas de dónde no las hay para correr llegando a Cercedilla.
 Este año tengo un ultra-objetivo marcado, el GTP, 110 kilómetros por la Sierra de Guadarrama solo dos semanas más tarde, lo que me imposibilita hacer el MAM como merece.
 Por respeto a sus organizadores, que cuidan con mimo todos los detalles y por supuesto a todos aquellos compañeros corredores cuyo sueño es terminar este maratón, he decidido no inscribirme para evitar que alguno de ellos se quede sin plaza. 

2 comentarios:

  1. Un nuevo intento.
    Te decía que tus razones son de peso y razonadas. Nada que objetar.
    Sólo decir que uno se puede acercar al MAM de muchas maneras, como competición pura, como promesa e inlcluso quiero creer que como entreno.
    Me tendré que autoconvencer de que he tenido 15 motivos.

    ResponderEliminar
  2. Prisi, yo soy de los que lo ven como Mikel. Por eso, al tener enfilado el GTP me apunté al Telégrafo en vez de a los 42k. Pero vaya, es solo mi punto de vista...se que hay gente capaz de pelear a muerte el MAM y estar dos semanas despues a tope en GTP. Yo, no doy para tanto :-)

    ResponderEliminar