25 de junio de 2013

Vamos Locos!!!!!!!!

Apenas os quedan 3 días a alguno (verdad Halfon) y algunas pocas hora más a otros. Muchos han sido los kilómetros de entrenamientos, otros tantos de metros de desnivel. También unos cuantos obstáculos en forma de inoportunas lesiones, uñas negras, medicaciones diabólicas que te dejan sin fuerzas, caídas, etc. Pero lo mejor está por llegar y yo espero estar allí para ver cómo os enfrentáis a este reto que tenéis delante de las narices.

Unos iréis más deprisa, otros mas despacio, pero de lo que estoy totalmente seguro y convencido es de que vais a darlo todo, de que no os vais a dejar ni lo más mínimo para intentar llegar a la Plaza de Navacerrada.

Me encantaría estar en meta para veros llegar uno a uno y daros un abrazo, pero a cambio os lo daré en La Granja según vayáis pasando para intentar recargaros de energía positiva y fuerzas para la segunda parte. Mi intención es acompañar y guiar a mis Tractores hasta la meta, a algunos sólo con estar estar allí se que les vale, a otro sujetándole las riendas para que no se me despendole, y a otro tal vez tenga que llevarle a meta a base de collejas.

Aquí os dejo lo que se está convirtiendo en el himno de Los Locos, espero que os sirva para poneros las pilas en estas pocas hora que os faltan..


ÁNIMO LOCOS

5 comentarios:

  1. Chema no se si te veré en La Granja seguramente cuando llegue hayas salido con los TRACTORES, e iré oyendo collejas en la lejanía.

    Espero que todos lleguemos vacíos a la meta porque será la señal inequívoca que hemos dado todo lo que llevábamos dentro.

    Estoy preparando la playlist para meterla en el arma de destrucción masiva y desde luego el himno está en ella.



    ResponderEliminar
  2. Espero no ser la persona que reciba las collejas. Yo haré la carrera a mi gusto y a mi ritmo, si voy por delante o si voy detrás (que será lo que seguramente pasé) estaré contento con mi elección.

    Hugo

    ResponderEliminar
  3. Hay lechón, que lo de las collejas no va por tí.....

    Ya sabe perfectamente quien es el destinatario de las collejas....y acunado llegue a Fuenfría, Prisillas lo remata.

    Por supuesto que lo que decidas hacer estará bien...

    ResponderEliminar
  4. Aquí el propietario de las collejas !!!
    Muchas Gracias Chema por todas tus palabras y este himno motivador !
    Como ya sabéis este año voy muy entrenado ... (jejejeee) pero aun así voy a intentar llegar a meta sea como sea, para ello seré muy conservador.
    Tengo claro que dispongo de muchos apoyos (dentro y fuera de la carrera) que de una forma u otra seguro me harán llegar a meta.
    (Muchas Gracias a todos ellos).

    Pd: Chemita tengo muchas ganas de llegar a la granja para poder compartir esos últimos kms juntos !!!!

    Un Abrazo.
    Alex.

    ResponderEliminar
  5. Muchas suerte a todos, espero de corazón que todos tengáis una buena carrera. Os veré por allí. ¡Fuerza!.

    ResponderEliminar