El pasado, fue un fin de semana inolvidable.
Una vez más esta gran familia que formamos los Cachorros, las Locas y los Locos del Cerro tuvimos la ocasión de trasladarnos amistad, compañerismo, cariño, admiración, reconocimiento, risas... todo en el incomparable y bello marco de los valles de Somiedo y de la población de Pola de Somiedo.
Creo que más allá de los resultados deportivos todos salimos más que contentos de allí con los momentos y la experiencia vivida. Buena parte de culpa corresponde a esos dos impagables anfitriones que son Arantxa y Fernándo.
Desde aquí mi mas profundo agradecimiento a todos y cada uno de vosotros. Los que estuvieron con sus gestos y palabras. Y los que acompañaron en la distancia con sus pensamientos e inquietudes.
Gracias amigos.
Esto es un no parar y ME GUSTA! Este suma y sigue es y será lo que mantenga con vida La Familia. Que sea por muchos años, que sea eternamente
ResponderEliminarPara mí la reunión de varios locos en Somiedo ha sido un placer. Mi único deseo es que todos disfrutaran lo más posible de la zona, incluidos los siempre sufridos y sufridas acompañantes. A ver si se van animando otros.
ResponderEliminarLe agradezco mucho a Arantxa que haya ayudado a ello como hace siempre, de forma desinteresada.
Volved siempre que podáis y a los que no lo conocen que se vayan animando.