15 de febrero de 2016

Chewie, we're home


 Hoy es un gran día para el más grande de los Locos, aquel con un tamaño tan enorme como su bondad. Ejemplo de que no siempre quisimos ser los más rápidos, de que el camino se disfruta con una buena conversación, de que ni los problemas físicos ni la estresante vida laboral nos pueden apartar de aquello que nos llena.


 Y además de ser fundador de los Tractores e imprescindible en nuestra querida CUT, consorte logístico y rey del diseño, todavía tiene tiempo para llenar su curriculum con clásicos maratones de montaña y ultras de relumbrón, de hecho, es el primer y único Loco capaz de haber triunfado en Galarleiz.

 Las lesiones son duras y los años pasan querido amigo, pero siempre nos quedará pelearnos por esa última posición en la CUT. El primero es el más rápido, los demás disfrutamos más tiempo.

¡Felicidades!




4 comentarios:

  1. ¡Cuanta razón Mikel!. Generoso, humilde,respetuoso y emotivo como pocos. Cada minuto que uno pasa en su compañía te gana más para su causa. La de las buenas personas.
    ¡Zorionak amigo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre está ahí aunque a algunos a veces se nos olvide. Bravo por ese socio fundador tractoril. Se llega más tarde pero se llega y disfrutando. Feliz día y a por el siguiente reto.

    ResponderEliminar
  3. Siempre está ahí aunque a algunos a veces se nos olvide. Bravo por ese socio fundador tractoril. Se llega más tarde pero se llega y disfrutando. Feliz día y a por el siguiente reto.

    ResponderEliminar