24 de febrero de 2016

Una Coca-Cola en Rascafría


Hay momentos puntuales en la vida difíciles de olvidar... momentos que marcan tu relación con otras personas para siempre, y yo siempre recuerdo aquella Coca-Cola llegando a Rascafría. Han pasado casi cinco años y todavía está ahí, al igual que una tarta en Cangas de Narcea, una sonrisa y un abrazo en un pueblo perdido de Burgos y un montón de fotos que me sirven de perfil, porque entre otras cosas, y no me lo puedes negar, eres la mejor fotógrafa del mundo, capaz de sacarme guapete en medio de una Madrid - Segovia o en la meta de una CUT.


Hoy es un gran día para ti, cae un año más, un año que de nuevo está lleno de retos. Retos difíciles y duros que te harán dar lo mejor de ti, porque todos sabemos que los éxitos del bigotes tienen un cincuenta por ciento que es tuyo, y lo harás como siempre, bien y con una gran sonrisa. 

Muchas felicidades y muchas gracias por todo Aran. ¡Y qué cumplas muchos más!


5 comentarios:

  1. Creo que la mayor parte de nosotros recuerda algún momento significativo donde esa sonrisa de la que hablas nos supuso un oasis en el desgaste de alguna de nuestras aventuras. Porque a todos nos hace sentir bien cuando está cerca la queremos y deseamos lo mejor. Zorionak Arant!!.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con mucho esfuerzo me esta ayudando a ser mejor persona cada día... ¿hay mayor regalo?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, me sonrojais. Sois los mejores.
    Un beso

    ResponderEliminar