9 de febrero de 2016

Zorionak Biritxo!

Hay personas por las que el tiempo no pasa, tal vez alguna cana más en el bigote sea lo único que hace suponer que están cumpliendo años. Biritxo es el claro ejemplo de que un espíritu de superación constante es la fuente de la eterna juventud. El abuelo no solo mantiene y supera el ritmo de los más jóvenes, sino que sirve como ejemplo de lo que una alimentación sana, un humor envidiable, una cabeza muy bien amueblada y unos entrenamientos constantes pueden suponer para los imberbes chavalillos de los que se rodea.

Porque ser todo un finisher del UTMB no es nada si tenemos en cuenta todo aquello que nos has inculcado y nos enseñas día a día. Gracias Biritxo.


2 comentarios:

  1. Me uno a las felicitaciones y comparto todo lo dicho. Zorionak Biritxo!!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo. Por eso sigo sufriendo y sigo en la brecha. No quiero perder contacto con gente como vosotros. Siempre me acuerdo de lo que una vez me dijo un compañero ciclista. Mis amigos son todos mejores que yo. Y así tiene que ser para ser mejor persona.No sólo te haces sino que te hacen.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar