4 de marzo de 2016

Más allá...

 En este mundillo lo habitual es ir marcándose distintas metas, buscando ir poco a poco hasta llegar a la meta final. Esa meta es para muchos el ultratrail europeo por excelencia, el UTMB. Siempre me había preguntado que es aquello que podría haber detrás de él y si sería capaz de encontrar motivación en hacer otras carreras. 
 Al final, el maestro Biritxo nos da de nuevo una solución a nuestras preguntas, y como siempre, en la sencillez está la solución, lo que hay son más carreras, en lugares distintos, con distintas distancias, con más o menos dureza...  el UTMB no es el final, es una etapa más.
 Porque aquello que hace que nos vistamos de romano y salgamos a recorrer mundo no es una meta concreta, es una ilusión, la que ilumina los ojos de nuestro amigo y hace que sea el más joven de todos. Hoy de nuevo se dispone a meterse más de cien kilómetros entre pecho y espalda, y de nuevo lleva en la mochila la carga de todos aquellos que no podemos superar estos retos. ¡Estamos contigo amigo!


 Y no me olvido de Ernesto, al que no puedo más que recomendar que aprenda del maestro en estas horas previas, recuerda que estas cosas se corren con la cabeza. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario