1 de marzo de 2016

Un Loco Silencioso


En los Locos del Cerro, como en las películas, no sólo hay actores de relumbrón. Para la cohesión y grandeza de un grupo es necesaria la presencia de gente como Alex, un tipo callado que lleva con nosotros desde el inicio de los tiempos. Alex, el que nunca aparece pero siempre está. La verdad es que últimamente es más conocido por el ser el hermano de ElhermanodeAlex que por sus incursiones montañeras, pero tenemos que reconocer que el chaval esforzarse no se esfuerza especialmente en el terreno atlético, atrás quedaron aquellas épicas batallas con su hermano cuando, más por espíritu que por condición física, pasó a ser uno de los queridos Tractores.

Pero todo lo que tiene de vago para el deporte lo tiene de currante y amigo para los demás. Siempre preocupado por el bienestar de quienes le rodean, alguno de sus sacrificios siempre quedará en nuestra memoria. Alex, eres un tío muy grande y haces muy grande a este grupo. ¡Felicidades!

3 comentarios:

  1. Siempre generoso. De los primeros que se animaron a subir los cortafuegos de nuestro cerro. Imposible olvidar su papel en aquella primera Cut... un tipo de los que siempre querrías tener cerca.

    ResponderEliminar
  2. Qué mas se puede decir cuando uno se hace llamar "El hermano de".

    ResponderEliminar