17 de octubre de 2012

Las mil y una carreras por el Cerro

Parece que nuestra Cerro del Telégrafo, con Cabeza Mediana, Peña Redonda y Pico Martillo, da mucho de sí. Tenía curiosidad de ver un mapa con unos cuantos tracks unidos... ¡Increible!


Y no están todos los que son...

5 comentarios:

  1. es pobre cerro es invadido por todos sus costaos.... jeje

    hugo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cerro y eso que sólo he subido una vez, la verdad que me lo pienso bien el subir soy un mataoo :-))))))

    ResponderEliminar
  3. No sé si os habréis fijado en la desproporción de rutas entre una parte (izquierda) y la otra. A lo mejor tiene que ver con el calor, el terreno,... Hay que buscar más por la zona de Alpedrete....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el montaje que has realizado Mikel. Imaginarme el camino por el que discurre cada una de esas líneas rojas y el pensar en aquellas que hemos trazado pero que no están.
    Como bien dice Fernan hay aún terreno que explorar. Estas últimas semanas hemos hecho alguna excursión nueva y, evitando el tema de la caza, estoy deseando explorar variantes nuevas. El cerro nos sigue llamando.
    ¡Gracias por la imagen!.

    ResponderEliminar
  5. Me mola el gráfico publicado junto al post, es como la prueba definitiva para comprobar que tienes bien trillado el cerro.
    Creo que hay alguna rutilla que se puede sacar que no está en la imágen, ¿te apuntas? ;-P

    ResponderEliminar