19 de febrero de 2014

El descanso del guerrero...

 A veces llega un momento en el que te haces viejo de repente… son incontables las veces que habré “berreado” esta estrofa, hasta ahora solo era una canción pero por primera vez en mucho tiempo la he sentido como mía.

 Y no es el no poder o el no querer, ya que creo que mantengo la ilusión del primer día en esto del correr, pero de golpe me he visto superado por la fuerza e ilusión de todos estos locos que han llegado por detrás. Sin haberme dado cuenta, supongo que de forma natural, se ha dado un salto hacia delante en cuanto a las características de los retos propuestos que no soy capaz de asumir.


 Hace ya unos cuantos años unos cuantos zumbados formamos “Los Locos del Cerro”, aquel pequeño grupo ha crecido mucho, tanto en calidad deportiva como calidad humana. Gran parte del trabajo está hecho y ha dado sus buenos frutos. Ahora, tras dejar la web en manos de Luisete y la organización de “Cuts” y quedadas varias en manos de todo aquel que quiera hacerlo me toca descansar, dejarme llevar hasta donde mis fuerzas lleguen y seguir en la manera de lo posible disfrutando a vuestro lado.


 ¡Larga vida a Los Locos del Cerro!  

6 comentarios:

  1. Amigo Mikel razón te doy en que las nuevas generaciones vienen pisando muy fuerte y a un ritmo que cuesta mucho seguir. Aún así, creo que tienes todavía mucho que aportar. Como diría tu "hermano" Luis: "Lasai. Oso ondo".

    ResponderEliminar
  2. Pues si a ti te ha llegado la hora de descansar.... ¿Qué me toca a mí? Creo sinceramente que es un bajón puntual y que no lo puedes considerar como algo fijo. Viene bien descansar, retomar fuerzas tanto físicas como mentales para afrontar nuevos retos que, sin duda, te apetecerá hacer. Me alegra mucho que de un modo u otro no renuncies a seguir saliendo al ritmo que te apetezca.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Biritxo, el descanso está relacionado, no con el correr, sino con la toma de responsabilidades. No dejaré de participar en todo reto que me resulte atractivo y me vea capaz de asumir y si mi ritmo es lento, que se aguanten y me esperen...

    ResponderEliminar
  4. No nos obliguemos a nosotros mismos más de lo necesario ni nos exijamos lo que otros ni siquiera nos exigen. Como bien sabemos todos, la vida se compone de ciclos y hay que ir adaptándose a ellos, máxime cuando se trata de hacer algo que hacemos por gusto y no por obligación. Tómate pues un descanso, dos o los que hagan falta que gracias al buen grupo que al menos a día de hoy formamos siempre habrá tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  5. Querido Mikel seguro que el descanso "fisicomental" viene de lujo, creo que hay que dejarse llevar y empujar solo cuando te lo pida el cuerpo.Para mi el que el grupo sea tan amplio me da la satisfacción de que siempre hay ritmos salidas y Locos para adaptarse.

    ResponderEliminar
  6. Lo próximo una crónica.Jajajaja

    ResponderEliminar