30 de octubre de 2009

¡Viernes!

¡Viernes! … ¡Creí que no llegaba nunca!

Hoy tocaba hacer cuestas cortas. Tengo dudas sobre dónde hacerlas, así que salgo a trotar sin rumbo, para ir calentando y, al poco de empezar me encuentro en la bajada que va de la parte alta de Honorio Lozano hacia el ambulatorio, por donde subía la carrera de las Tres Leguas. Decidido. Aquí mismo haré las cuestas dentro de un rato, cuando caliente un poco más. Lo único es que en vez de 100 m tiene unos 250 m. Da igual.

Sigo trotando y llego a la parte alta de Las Suertes. Y veo la cuesta nueva que va de la rotonda cercana a la Escuela de Idiomas hacia el Parque de La Coruña. Y va esta cuesta y me llama. Es de menos de 100 m, pero me llama, se me antoja que tiene una buena pendiente. Cambio de plan, bajada al trote y empieza la fiesta:

- Las subidas impares deprisa, deprisa. También suben las pulsaciones. Bajada al trote.
- Las pares, levantando bastante las rodillas y tirando de brazos. Como si estuviera haciendo skipping. También bajo al trote.

Sólo he hecho siete en vez de las diez del plan. La cuesta es demasiado corta y me empezaba a aburrir, así que después de la 7ª bajada, he hecho una recta rápida en dirección a la otra cuesta más larga, la que me había apetecido antes. Y otra vez empiezo con la misma historia. Las impares deprisa, pero no tanto; las pares levantando las rodillas a buen ritmo. Han caído otras siete.

El resto ya os lo podéis imaginar:
Descalent-amiento
Estir-amiento
Abdominal-amiento
Duch-amiento
Despiert-amiento (al resto de la familia)
Desayun-amiento (qué rico el zumo)
Embotell-amiento (bendita A6)

Ale, voy a por el fin de mes, que hoy toca cierre. A ver cómo sale.

3 comentarios:

  1. ¡¡Bien Pepe bien!!.
    Da gusto leerte tan animado. Una buena forma de afrontar el día para los demas.
    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Y sin mir-amiento
    dispongo mi ofreci-miento
    a seguir sin aminor-amiento
    tus pasos.
    Y en ese segui-miento
    Despacio, sin acelera-miento,
    pero sin aletarg-amiento
    conseguir en un mo-mento
    tu fuerza de voluntad
    y pens-amiento.

    Qué fuerza de voluntad tienes Pepe!!!

    ResponderEliminar
  3. Coño despacio y yo pensando que mañana era lunes...

    ResponderEliminar