6 de abril de 2010

Todo tiene su cadencia

Eso es lo que me repito todos los días, una y otra vez, en cuanto empiezo a plantearme los retos que quiero afrontar este año. Y es que las ilusiones pueden ser muchas. Hoy estoy teniendo que hacer un esfuerzo especial para no convertir la "locura del cerro" en un "fatal error de ambición" y todo ello motivado por la gran noticia de:
"ya estamos apuntados a la ehunmilak"

No sólo me está siendo difícil por el reto que supone la prueba, sino por el inolvidable fin de semana que se presentará, donde compartiréis cosas tan indescriptibles que no llegaremos jamás, por mucho que nos las narréis en el blog y en persona, a conseguir apreciar en su totalidad. Pero esto es lo que hay y aceptaremos la vida como se nos presenta. Se tiene que ir poco a poco.

Después de una semana fatídica en lo anímico (deportivamente hablando) por la lesión que me está impidiendo prepararme el maratón me he dado cuenta de que he querido correr mucho en poco tiempo y, finalmente, el cuerpo me ha dicho: "tranquilo que no hay prisa". Después de todo, no me puedo quejar y tendré que apechugar con las cosas tal y como se presenten. De momento mis planes ya están trazados (todo con algo más de pausa) y aunque me duela en el corazón y éste siga impulsándome ha hacerlo, no podré ser de la partida que el día 16 de julio emprenda el comienzo de una nueva locura deportiva. Eso sí, allí estaré en espíritu en cada paso que deis.

¡¡¡Aupa esos tres locos del cerro que beberán hasta saciarse el ámbar de la victoria!!!

P.D.: Ppong, no me olvido de ti, amigo, que lo tuyo ya sabes que tiene mi mas alta admiración, pero dentro de esa cadencia tus logros están aún más un nivel por encima. ¡Aupa tu también en tus propósitos!

18 comentarios:

  1. elhermanodalex tienes muuuuchoooo tiempo para lograr tus metas y la paciencia será siempre tu mejor aliada. Los excesos se pagan mientras que la calma te permitirá disfrutar poco a poco de un montón de experiencias.Una carrera no supone gran cosa cuando puedes hacer decenas de ellas múltiples veces. Ánimo que retos hay a montones.

    ResponderEliminar
  2. Y como también dice Fernando muchas veces, aunque ahora se le haya olvidado: "hay más días que longanizas"... y hablando de longanizas... ¿no estáis ya oliendo el txuletón?
    Luisete, apuntate, que para decir que no siempre hay tiempo, solo son 75 euros y además... ¡paga Fernando!. Hazlo, te vas a meter en el cuerpo todo el entrenamiento... y te va a dar mucha rabia no correr después... ¡todavía estás a tiempo!

    ResponderEliminar
  3. mikel perdona la ligera matización pero la verdad es que es más correcto decir: ¡paga Arantxa!, porque fue ella la que me adelantó el dinero... jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Ay Luisito, Luisito. Menudo dilema tienes... tendrás que madurarlo bien.
    Piensa que tu actual estado es un freno a tus ambiciones. ¿Que pensarías si no hubiera molestias?.
    También como dice Mikel te vas a "chupar" todos los entrenos.
    Está también la duda interna de como respondería tu cuerpo.
    Es una prueba que no sabemos si repetiremos.
    Aunque, hay mas carreras que longanizas.
    Dale vueltas, tienes tiempo y decidas lo que decidas piensa siempre en positivo. Tendrás argumentos de sobra para pensar que has acertado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah y por cierto! 7 horas de MAM que yo sepa no es moco de pavo.
    Acuerdate de las Dehesas.

    ResponderEliminar
  6. Hacías bien en callar, pero ya que has aparecido solo queda decir... ¡ven con nosotros Pepe!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué se traiga pareja para no ser cuatro... jijii

    ResponderEliminar
  8. ¡Cómo se os va de las manos! El caso es liar aún más la madeja.

    Prisi, ¿cómo que 7 horas de MAM? Yo quería hacerlo en 6:58, jejeje. Además, perdóname que te corrija cuando dices que "Es una prueba que no sabemos si repetiremos", porque estoy seguro que si no ésta si que habrá otras. Ya lo verás!

    Mikel, mari****azo, Fernan130 poniendo sentido común y tu incitando a la locura. Así no hay quien sea cuerdo.

    Y Pepe-Despacio que sin decir nada dice mucho. Que no se atreve dice el tío.

    ResponderEliminar
  9. "El plazo de inscripción finalizará el 15 de abril de 2010". Sólo es dejar pasar una semana y ya no me puedo apuntar ... Además, la batería del fore sólo dura unas 10 horas.

    ResponderEliminar
  10. Ya se me ha ocurrido otra excusa: Sevilla, MApoMA, MAM y Goi2H. ¿No será mucha tela en 5 meses?

    ResponderEliminar
  11. Tela es levantarse de madrugada para ir a correr y lo haces todos los días...

    ResponderEliminar
  12. Despacio tu presencia nos garantizaría el éxito en el tramo "nocturno" de la prueba.
    En cuanto al Fore no te apures que los solaparemos entre los que llevemos para sacar el total.
    HermanoDAlex me refiero a que será dificil que se den las circunstancias para poder regresar todos el Goierri.
    Y no es por nada pero Txemi, Lurdes, Maider, Aldapa y muchos otros amigos que haran que el fin de semana sea inolvidable.
    Y... de postre nuestro amigo Ppong que se es probable que se apunte como acompañante, animador, avituallador.
    ¡¡Si es que lo tiene todo...!!.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, si todos me pagáis la inscripción como prisillas encantado de hacérosla... ¡qué os lo cuente!

    ResponderEliminar
  14. cuenta, cuenta...
    ¿has pagado también mi parte? :-D

    ResponderEliminar
  15. Oye, oye, pues si ha puesto un cero de más y apagado también mi inscripción, me doy por inscrito... y ya decidiré más adelante si voy a Beasain o no.

    Muchas gracias, Prisi.

    ResponderEliminar
  16. "...cero de más y apagado también..." Os juro que quería poner "ha pagado también"

    ResponderEliminar
  17. Oye que si lo de ir es cuestión de pagar la inscripción no es que sea yo el Amancio Ortega, pero puedo ver la posibilidad de hacer un esfuerzo...
    Eso sí, de rajarse luego nada de nada.
    Decidiros de una vez, quedan 6 días...

    ResponderEliminar