4 de abril de 2010

Una piedra en el camino

Y es que esta semana ha sido baldía, pero ya lo dice Prisi en su entrada "El palo y la Zanahoria". Sólo he conseguido sumar 15 kms. y en decadencia. 10 el martes y esta mañana unos tristes 5 Kms, teniendo que volverme andando otros 2-2,5. Pero como esto es así :) afrontaremos lo que nos queda con ilusión :p y veremos qué nos depara el futuro :D.

¡Aupa los malos momentos, que nos enseñan porqué cuando terminamos una carrera merece la pena!

¡Y porque sin ellos no existiría recompensa ni satisfacción!

Me "mimetizaré" al estilo Prisi con el soniquete de fondo del amigo Mikel y yendo Despacio pero sin pausa, aunque el camino se me haga más largo que un ultra de Ppong, la victoria fluirá como el "sinparar" de Fernan en el más agreste monte, para que al final aparezca de la nada, como últimamente nos tiene acostumbrados Lluvio, la satisfacción de haber superado otro reto más. Y encima, ésta vez, una vez más, mejor acompañado imposible. Alex volverá a la carga.

4 comentarios:

  1. elhermanodalex esa es la moral que hay que tener. Esto es un pequeño bache en el camino que no va a conseguir sino que tengas más ganas de volver a empezar. Muchos ánimos y ojalá lo que has dicho de Alex se cumpla.

    ResponderEliminar
  2. me enseñó que mi destino...
    era rodar y rodar...
    RODAR y RODAAAAR
    RODAR y RODAAAAAAAARRR

    Pues eso... a rodar, despacito y disfrutando del sol, el trino de los pajaritos... cuanto más tiempo tardes en llegar más disfrutarás...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que es una piedra para tí mi buen amigo?. Nada que te impida llevar a cabo tus sueños este próximo junio. Apenas un pequeño obstáculo que superarás con esfuerzo, pero que aún te hará más fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada. Verás como al final, es una piedra que no llega ni a la categoría de chinita.

    ResponderEliminar