26 de noviembre de 2010

Asics y Trnd

Hace unos días, ElhermanodAlex nos dio a conocer una iniciativa muy chula realizada por Asics y Trnd (ya me diréis como se pronuncia esto). Más o menos se trata de dar unas zapatillas a 200 corredores de trail para que las prueben y las den a conocer entre sus allegados, utilizando tanto el boca a boca como los foros o blogs de internet.

Como todos podéis imaginar, la primera reacción es de incredulidad pero por una alineación especial de las estrellas y planetas o algo similar, decidí inscribirme. Ya estaba todo olvidado cuando recibí un correo muy especial, había sido elegido para el proyecto y en pocos días las zapatillas llegarían a casa. ¡Qué alegría!, no todos los días me regalan unas zapatillas de montaña.

Han llegado además mucho más rápido de lo esperado, ya están es casa, y habrá que probarlas... jeje, la verdad es que ya lo he hecho pero no tengo tiempo ahora para contaros esa primera salida y sus sensaciones, lo dejo para dentro de un rato.

Las primeras sensaciones fueron negativas, para un tío clásico como yo, las "Asics Gel Fuji" resultan más feas que pegar a un padre, por otro lado, a mi hijo el pequeño le parecieron las zapatillas más bonitas del mundo, resultado de que a su edad todavía vive en ese país multicolor que todos envidiamos. Otro problema a bote pronto fue verlas pequeñas, estoy acostumbrado, tal vez por mi pasado de montañero caminante, a zapatillas grandes y fuertes, y la sensación que me transmiten mis nuevas Fuji es de ligereza. ¡Són más pequeñas que las que uso normalmente para carretera!

No obstante, no todo fue malo al verlas, me gustan mucho los tacos de la suela, a pesar de su ligereza parece ser que van a tener un buen agarre... ¡qué ganas de probarlas!

1 comentario:

  1. Pues si son tan feas dime el número que a mi no me importa llevarlas...Además me recuerdan a mis Trabucco.

    ResponderEliminar