25 de noviembre de 2010

Cirrus interruptus

Llevaba ya meses queriendo subir y por unas cosas o por otras no podía. La luz se va rápido a estas alturas del año y por el cortafuegos el trotar se complica. Pero...

Hoy me he decidido y he subido hasta donde el amigo Cerro me ha dejado. En un momento dado me ha avisado que se iba a dormir y apagaba la luz. Yo no le he molestado más y, sin llegar a la cumbre, me he vuelto. Le agradezco su aviso porque hasta con el mismo frontal no veía ni escupir, como se suele decir.

Ha sido muy chula la bajada. Me he despistado y un mundo de sombras se me ha echado encima.

Os dejo el testimonio de una subida y bajada errática e interrumpida a nuestro gran Cerro.

Un abrazo a todos,

http://connect.garmin.com/activity/57894358

6 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me has dado cuando te he visto camino del cerro!... me hubiera gustado acompañarte, pero ya sabes que de vez en cuando uno tiene que actuar como padre... esperemos tener más pronto que tarde la oportunidad de subir allí arriba y resarcirnos de estos interruptus...

    ResponderEliminar
  2. Ppong, que alegría leerte y que pena no haberlo sabido para poder acompañarte. Un abrazo, amigo..

    ResponderEliminar
  3. Ppong eres nuestro faro.
    Siempre una luz en el horizonte pese a la tormenta.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Ya estaba yo enterado de que que te habías quedado a medias. Me lo dijeron fuentes bien informadas... Otra vez será. A ver si los planetas se alinean de una vez y podemos coincidir en algo más que un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ayer ya sabía que, por falta de luz, y por mi escaso tiempo, no podría llegar arriba. Pero tenía ganas de zambullirme por el cortafuegos.
    Es increible como cambia de hacerlo de día a hacerlo de noche. NO ya en sí por la mayor o menor dificultad. Es que te aparacen, como fantasmas, sombras, lineas que parecen veredes, y un un plis, te desvías hacia Moralzarzal o te enredas en alguna isleta de plantas, arbolado o rocas. Pero es divertido...
    Me dio una gran alegría ver a Miguelón y a Fernan con su Arantxa.
    Tomás, yo no tengo hora deteminada para salir. Lo hago en función de las oportunidades que veo en casa. Pero si pones algo en el Foro, ya me las arreglaría para coincidir.
    Prisi, como eres un gran amigo, te perdono las "exageraciones" que de pones.
    Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. ppog lo que le quieres decir a prisillas ¿es que la caga? Hay que ver lo que hace una letrita....

    ResponderEliminar