14 de diciembre de 2009

Pequeñas lesiones


 Es posible que en ocasiones una pequeña lesión pueda resultar positiva, ya que nos obliga a tomarnos un descanso merecido y necesario. En este caso ha sido un accidente doméstico, al sacar la cama-nido del pequeño, con más impetú y menos cuidado del necesario, me destrocé la uña del tercer dedo del pie derecho. Tras una semana de "padecimientos" el dolor ha desaparecido y la uña ha ido recuperando su color natural, aunque seguramente acabe perdiéndola.

 Hoy he vuelto a salir, despacio y sin prisas, han sido catorce kilómetros con mucho frio y sin dolor... ¿habré sido demasiado precavido?... He visitado la "nueva" cuesta del depósito, qué razón tiene Fernando cuando dice que se hace más dura, la perdida de las referencias habituales y el buen terreno dan unas alas que al final pasan factura, después he completado el día con mucho llano y pocas cuestas, pero para volver a empezar ha estado muy bien.

PD: Aunque la lesión sea muy parecida, la uña que aparece en la foto no es la mía, se la he robado a alguien que la puso en la red, pero sirve para que os hagais una idea de mi sufrimiento ;-).

2 comentarios:

  1. Vaya foto para fetichistas que te has marcado!

    ResponderEliminar
  2. Joer con la foto, si parece que estamos en Semana Santa en vez de en Navidades...
    Por cierto, va a ser bonita la subida al depósito el primer día que nos juntemos unos cuantos....

    ResponderEliminar