26 de diciembre de 2009

UN AÑO Y MÁS


FELICES FIESTAS A TODOS

Un año más. Para mí un año muy especial, mi primer año como corredor, de forma más o menos regular y llena de competiciones. Si me pongo a hacer balance pierdo el tiempo, porque todo a sido sobresaliente. Enorme, ha sido un año enorme. Son muchas las cosas que me gustaría deciros y muchas las palabras que tendría que escribir, pero voy a intentar resumirlas en una:

GRACIAS

Porque habéis sido mis muletas en éste camino. Mi hermano me metió el gusanillo en el cuerpo, lo avivó con los finales de época y dejó el legado en vuestras manos, que sabiamente han sabido mantener la llama e incluso alimentarla.

Sois grandes. Estáis locos. Sois corazón.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por unirte al grupo y por compartir carreras con el resto. A ver si el año que viene cumples tus objetivos aunque el verdaderamente importante estás a punto de hacerlo.
    Ya sólo te quedará entonces uno: recuperar a Elhermanodeluis para los locos del cerro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por estar tan loco como todos los demás, por no decir que no a cruzar ese río, por no rendirte ante un "pequeño" cortafuegos... todos juntos hacemos que nuestra locura aumente y nuestros sueños no decaigan.

    Por cierto, no puedo olvidar la primera vez que vi la locura en tus ojos... durante el MAM, llegando a Cotos desde Peñalara... en tu mirada se sentía un ... "yo voy a hacer eso"... ya queda menos, sabes que tienes nuestro apoyo, hasta el final.

    ResponderEliminar