23 de abril de 2013

CUT 2013...


 Es curioso ver como en un momento en el que el estábamos dando contenido al blog ha llegado la CUT, una de las razones de ser del mismo, y en lugar de aumentar sus entradas con un montón de crónicas estas se han visto disminuidas hasta la inmovilidad total.

 Buscar razones generales es complicado, cada uno tendrá sus motivos, todos válidos, para dejar pasar el tiempo antes de plasmar por escrito las peripecias acontecidas aquel ya lejano trece de abril.

 En mi caso supongo que ha sido el clásico vacío que te produce el hecho de lograr el objetivo planteado… pero voy a hacerme a la idea de que no estará todo terminado hasta que logre publicar esta crónica.



 Decir que esta CUT ha sido distinta a la del pasado año, por diversas circunstancias y porque en el fondo nos gusta más, hemos dejado la CUT como reto deportivo completamente de lado. Este año ha primado la camaradería, la juerga y la “exaltación de la amistad”, ha sido una maravillosa excusa para pasar juntos algo más de las dos horas domingueras de rigor, culminada como no, con una gran jornada gastronómica en el Asador de Ángel de Cercedilla.

 Tengo que reconocer que la “Senda del Genaro” ha sido un buen descubrimiento, decidimos por motivos logísticos comenzar en El Berrueco, desde allí y por pequeñas sendas y veredas llegamos hasta El Atazar tras cinco horas de paseo, algo de trote, ligeros arreones y muchas paradas de fotos, risas y esperas. Es para mi la zona más bonita del recorrido, posiblemente porque a partir de entonces las sendas tornan en pistas, lo que hace el recorrido bastante más aburrido en lo que al correr se refiere. No obstante, las vistas de las que disfrutábamos no dejaron de sorprendernos casi en ningún momento. Guardaré en mis recuerdos la preciosa subida desde Patones de Arriba hasta el Cancho de la Cabeza y las maravillosas vistas que desde allí arriba saboreamos. Fue muy divertida y bonita la bajada desde el Poblado de El Atazar hasta el río que hubimos de atravesar saltando un original puente de piedra e increíble la visión de la Presa del Villar desaguando.

 El único problema fue un pinchazo en el gemelo izquierdo a cincuenta metros de llegar al coche que me ha tenido unos días parado.

 El “Harlem Shake” final fue la guinda a un día extraordinario. Gracias a todos.

7 comentarios:

  1. Mikel la estoy sacando del horno, pero seguro que ahora abierta la compuerta sale unas cuantas.

    Realmente una gran fin de semana, lo que sentí fue no poder quedarme al Harlem.

    ResponderEliminar
  2. Particularmente pensé que los "iniciados" abrirían el fuego, pero me equivoqué....

    En breve remataré la mía....

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde....., como dicen por ahí, por fin he encontrado un hueco para poder escribir y estrenarme en este invento del blog. Quizá debería entrar y participar más, no me lo tomeis a mal, no es por falta de interés, es porque nos metemos en la rutina diária que todos tenemos y al final del día, es decir a éstas horas (22:30h.) me dá mucha pereza. Pero hoy que he decidido arremangarme quiero compartir con vosotros lo que ha sido para mi la cut.
    Personalmente, llevo poco tiempo en esto del correr por el campo, y sinceramente tengo que decir que he descubierto que es una forma muy agradable de hacer deporte, disfrutar de un entorno diferente y lo que mas me llena es hacerlo junto a personas de las que aprendo cada día y que tan bien me han acogido en su grupo.
    Hacer la cut para mi ha sido todo un reto personal y una experiencia muy positiva que me ha servido para medirme tanto física como mentalmente, vivir la amistad de una forma diferente, participar en risas, bromas, lamentos de cansancio o lesiones, parajes que aún estando cerca de nosotros, no conocía y que me han sorprendido grátamente, descubrir que esto me gusta y que por supuesto repetiría.
    Gracias a todos por dejarme compartir con vosotros momentos "domingueros" y la cut.
    Ahora viene lo bueno...a ver como cuelgo las fotos, no tengo ni idea, pero lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa un poco lo que a ti con esto de la crónica. Después de muchas dudas y más molestias sigo a la espera de encontrar ese hueco para ponerme a escribir. Ya hice un intento que ha quedado en cuatro líneas. Ni siquiera el parón por la sobrecarga me ha hecho ponerme a hacer la crónica. La haré seguro.

    ResponderEliminar
  5. La próxima no me la pierdo ni de coñá!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Rosa un alegrón leerte. ¿Ves como no pasa nada y un huequito siempre se puede buscar?. Gracias por el esfuerzo.
    Esteban no tienes excusa para el futuro.

    ResponderEliminar
  7. Gran cita La Senda del Genaro, una ruta que sorprende, bonitos lugares por donde transcurre, un enorme grupo de amigos y por desgracia una molestia que no me deja acabarla (no podía ser perfecto todo :-)

    Mikel, espero que ese pinchazo haya desaparecido.
    Tengo pendiente escribir algo sobre la CUT que ya he empezado pero no me gusta, por lo que tendré que rehacerlo. Ya tengo pensado algo y no va ser muy extenso.

    Mikel, en la Trebol Trail te quiero ver disfrutando.

    ResponderEliminar