26 de abril de 2013

Trebol Trail.

Llega la Trebol Trail este próximo domingo 28 en nuestro querido Cerro. Ya hemos tenido ocasión la mayoría de nosotros de hacer total o parcialmente el recorrido de la carrera en estas semanas de atrás. Sabemos que es exigente por desniveles de subida y por tramos técnicos en bajada. Además este fin de semana el tiempo se vuelve invernal. Lluvia, niebla, incluso posibles nevadas por encima de los 1000 mts pueden influir decisivamente en nuestra carrera.
¿Como llegáis a esta cita?. ¿Cuales son vuestras expectativas de carrera?. ¿Cual es vuestra opinión del circuito?. ¿Como creeis que os pueden influir las condiciones meteorológicas?.
El domingo la respuesta. ¡¡A por elllo!!.

3 comentarios:

  1. Esta vez jugamos en casa, y tenemos "el campo" en perfecto estado además de alguna lluvia que se prevee para esta tarde y por la noche. Creo que el terrano va a estar simplemente bonito e INMEJORABLE.

    Por la mañana (antes de la carrera), creo que tendremos que ir bastante abrigados porque va a hacer fresco y el cortavientos seguramente será obligatorio llevarlo en carrera porque según las previsiones para el Domingo a las 10:00 dan 3ºC y a las 11:00 un grado mas, con vientos del norte de 22 km/h y rachas 54 km/h. Vamos que va ser un tiempo fresco, pero eso no quita para que llevemos una termica debajo de la de la CUT (**indirecta**)

    Esta carrera como sabéis la patrocina TrangoWorld, a ver si al menos se nota en algo el patrocinio...
    En definitiva, que pinta genial y creo que mas de uno de nosotros se sentirá plenamente a gusto corriendola, incluso es posible alguna grata sorpresa.

    A mí me apetece, yo esta semana no he corrido mucho pero creo que estoy en buen estado para disfrutarla con todos vosotros.

    Prisi, espero puedas asistir y sino nos vemos muy pronto en otra.

    Jugamos en casa, ¡Arriba los locos del cerro!

    ResponderEliminar
  2. No llego en mi mejor momento pero corriendo en casa habrá que esforzarse al máximo para al menos disfrutar como enanos. Y cuanto peor tiempo haga mejor... más divertido.

    ResponderEliminar
  3. Presiento que voy a petardear bastante y sobre todo en las subidas....

    ResponderEliminar