24 de mayo de 2013

Por todos mis compañeros... y por mi el primero.

Ya sabéis que a veces las historias se escriben con renglones torcidos.
Parece que este fin de semana ha de ser uno de ellos. Una cita esperada. La ilusión de muchos meses concentrada en un puñado de horas que, justamente unas horas antes se presenta repleta de incertidumbre.
A estas alturas no vamos a caer ni en el desánimo ni en la ingenuidad. Para tamaña empresa llegar en las mejores condiciones posibles es fundamental pero sabemos que a veces se puede burlar al destino cuando nos viene mal dado y con un poco de maña, un tanto de inteligencia y una pizca de suerte se puede alcanzar una meta no igual sino superior a la de nuestras expectativas al vencer a máyores contrarios que el tiempo.
Este domingo muchos correréis conmigo. Algunos incluso formareis parte de mi equipación en forma de mantras, palabras o gestos que nos han unido en todo este tiempo. Me hubiera encantado acometer el desafío con algunos de vosotros especialmente, pero ya que no estáis honraré vuestra amistad, llegue hasta donde llegue.
No os quepa duda de ello. 



2 comentarios:

  1. SÉ QUE LO HARÁS BIEN, piensa que el peor de los casos detrás tendrás un compañero por si necesitas ayuda, incluso para llegar a meta si fuera necesario. ÁNIMO Prisi, disfruta a tope.

    ResponderEliminar
  2. Prisi efectivamente no vas ha correr solo, nuestro corazón estará latiendo por esas cumbres.

    ResponderEliminar