5 de mayo de 2013

¡Qué casualidad!

Buscando el track para la ruta a Cueva Valiente me he topado por casualidad con una entrada en el blog que ya ni siquiera recordaba, entrada que quiero compartir con todos los locos, pues si bien hace poco se hablaba de los orígenes de alguno de vosotros, esta entrada refrenda parte de los míos, pues está en el contexto de la preparación de la que sería mi primera carrera de montaña seria y la que me inyectó el veneno en las venas. Nunca olvidaré ese maravilloso agosto que junto con Fernan, Mikel y el maestro Prisillas me hice un "hombre montañero" (también colaboraron lo suyo Ppong, AngelYMabel, Lluvio y algún cencerro más). Espero que la disfrutéis.

http://www.loslocosdelcerro.com/2009/08/mi-primera-realidad.html

3 comentarios:

  1. Tengo un muy grato recuerdo de aquel día, de hecho, una de las múltiples fotos que se hicieron fue el escritorio de mi pc durante algunos años...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy curioso como una salida que nos fascinó a todos no la hemos vuelto a repetir, yo al menos, en 4 años y sin embargo vamos mil veces a sitios que distan lo mismo y que, sin ser menos bellos, repetimos hasta la saciedad.

    Mikel, no sólo de esa salida, sino de ese verano, sobre el que hemos vuelto en nuestra memoria una y mil veces, tengo gran parte de los momentos más bonitos que hemos compartido en la montaña. Cojones, cómo va a ser de otra manera si fueron mis inicios. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Nos vamos llenando de recuerdos... ¿será que nos hacemos mayores?.
    ¡Aupa los mosqueteros!.

    ResponderEliminar