Pues sí amigos, ya está aquí el momento de enfrentarse al gran coloso de la temporada el GTP con sus 110 kms oficiales de recorrido. Los TP y sus exigentes 80 y 60.
Hasta aquí os llevaron, primero la ilusión, después la euforia y los entrenamientos. Ahora, en estas últimas horas hay que tener confianza.
Confianza en vuestra experiencia corta o amplia, pero suficiente para soportar los embites desfavorables y controlar las euforias desmedidas.
Confianza en la capacidad de vuestro cuerpo para disfrutar los ritmos cómodos y sobrellevar los tortuosos. Y si se tiene que hacer una pausa, se hace y se reemprende la marcha.
Confanza en vuestra mente. En saber gestionar las crisis que seguro que se presentan y ser capaces de ni precipitarse ni obcecarse en la toma de decisiones.
Confianza en toda vuestra gente que lleva días y semanas a vuestro rebufo, recorriendo cada entreno en vuestras narraciones, padeciendo cada molestia en vuestras quejas.
Ahora, ya no es momento de dudas, confianza y a por vuestros sueños.
Nosotros estaremos en cada recodo del camino, gritando vuestros nombres, sudando con vuestro esfuerzo, llorando con vuestros gestos de dolor, saltando de alegría con la llegada de cada uno a meta.
Recordad que el camino es lo que queda.
Os deseo a todos el éxito que os mereceis. Estámos orgullosos de cada uno de vosotros y seguros de que nos vais a brindar un espectáculo y una jornada inolvidable.
¡Aúpa Locos!.
Y al final el que quiera puede tener una cena romántica conmigo y después, lo que surja ;)
ResponderEliminarPrisi no hay dudas, solo el respeto necesario para poder alcanzar esa anhelada META y fundirnos en un fuerte abrazo
ResponderEliminarA por ello sin miedo pero con cabeza.
ResponderEliminarCierto....no es momento de dudas. Quizas si de pequeños miedos que no nos hagan peder la atención. Pero sois duchos y aguerridos, bien entrenados y el exito dependerá en gran medida del esfuerzo y constancia que habeis desarrollado durante tanto tiempo. Es tiempo de triunfos....de los vuestros. Que gran espectáculo nos vais a brindar. GRACIAS!!
ResponderEliminar