27 de junio de 2014

En la línea de salida.

Llegó el momento. Después de tantas horas pensando en la carrera, horas de entrenamiento y alguna carrera toca situarse en la zona de salida y mirar al frente.

Seguramente pasen muchas cosas por nuestras cabezas (y más a los que salimos a una hora tan "imprudente" como las 22:30h). Posiblemente nos acordaremos de los diversos obstáculos que tendremos que afrontar a lo largo del recorrido pero es importante pensar en todo el bonito entorno que rodea a ésta carrera, intentar recordar todos los momentos que compartiremos con algunos corredores y que seguramente también sean parte de nuestra carrera, con la misma meta e ilusiones. Será una aventura, algo intenso y de mucho esfuerzo, la constancia que tendremos que tener en todo momento incluso en los momentos duros, será duro... pero os conozco, sé que lo intentaremos con gran ilusión y estoy convencido que se hará bien.

Seguro que estaremos ultimando los materiales de carrera, mochilas, revisamos frontales, re-planificamos el recorrido y tiempos de paso, etc. Todos ésto genera “Nervios”, éstos nervios que son los que nos hacen volver a hacer este tipo de locuras que nos hacen sentirnos realmente vivos, estar en contacto de nuevo con la naturaleza y disponer de tiempo para afrontar un enorme reto, sentir el apoyo de la gente que nos quiere y que "intenta" comprender nuestras locuras. Todo ésto es único, tendremos que saber disfrutarlo y sufrirlo.

Quiero agradecer a mi mujer y mi hija que han estado aguantando mis tiempos de entrenamiento fuera de casa , para ellos irá todo este esfuerzo y la meta si tengo éxito.

Nos vemos por la montaña.

¡Aúpa locos del cerro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario