29 de noviembre de 2009

Una salida disfrutona

No, no es un título de una película X.

Hoy, lamentando no haberme visto con vosotros, simplemente he cogido el camino clásico que nos acerca al Cerro, y ya sentía muy buenas sensaciones. Sensaciones de tranquilidad y paz.

La lluvia tiene eso. Hace que todo esté quieto, menos los regatos. A diferencia del resto del año, que todo esta vivo, menos el agua, en estos días, afortunadamente, se ve correr los reguerillos y el sonido que produce es singularmente amable.

Me he metido por la Cuesta Gris, y la he subido sin ninguna prisa. A tren... Respirando a pleno pulmón e intentando captar la energía de todo lo que me rodeaba. He tenido el placer de ver unos terneros que, como obedientes adolescentes, estaban al lado de sus madres y quietos debajo de las encinas y resto de arbolado.

¡Qué alegria tener algo tan bonito y tan cerca como nuestro querido Cerro!

Pero no todo ha sido silencio. Los cazadores andaban por allí haciendo de las suyas...

5 comentarios:

  1. Me cachin todo lo que se menea. Hoy sí que se nos ha ido de las manos de veras. Catastróficamente terrible el olvido. Sin excusas, hemos sido unos desaprensivos trastocados por la climatología. Al menos me alegra que hayas disfrutado de la salida, aunque algunos mangarranes se empeñen en romper el silencio a base de "pacos". Lo siento y de seguro que el resto comparten mi sentir. Intentaremos que ésto no vuelva a ocurrir.

    Por cierto, "la cuesta gris" así, sin aperitivos ni nada. ¡Cómo te va la marcha Ppong!

    ResponderEliminar
  2. Una lástima no haberte esperado más... La verdad es que, si hubiéramos hecho caso de mavegam (que ha hecho un intento de llevarnos hacia la cuesta gris), nos hubiésemos encontrado.
    Me alegra que por lo menos hayas disfrutado de la mañana.

    ResponderEliminar
  3. Ppong siento el descuido. La lluvia nos aceleró las pulsaciones y nos equivocamos de pasar lista en condiciones.
    Disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón en que son unos blanditos... si me hubieran hecho caso y hubieramos subido la cuesta gris... nos habríamos encontrado. Me alegra que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
  5. Ppong, me alegra leer ese "respirando a pleno pulmón", es un gustazo la sensación de vivir a lo ancho que se tiene cuando se hacen cosas así.

    ResponderEliminar