29 de junio de 2010

Aquí el nuevo

Hola chavalotes, parece que ya además de leer ya puedo escribir, que mayor. jeje

Ante todo agradeceros el haberme enganchado de una u otra manera, a esto de correr por el monte. Unas veces al leer vuestras crónicas, otras charlando mientras compartimos caminos, senderos, etc. Gracias.

Dentro de mis posiblilidades espero aportar algo, de momento aunque sea un detalle insignificante, esa torre de vuestro (mejor nuestro cerro) que faltaba en el logo para darle ese toque de identidad que creo faltaba.

Y para despedir esta mi primera entrada, deciros a los "locos" de la Goierri, o como se llame, que estáis preparados de sobra. Habéis entrenado mucho y muy bien, mentalmente sois muy fuertes, y lo más importante es que sois "Los Locos del Cerro"

Espero poco a poco irme pareciendo a vosotros, si eso conlleva contar chistes malos habrá que intentarlo.

4 comentarios:

  1. Bienvenido Chema. Me alegra mucho leerte en este huequito que unos chalados usan para compartir ilusiones. Lo de la épica ya nos lo capó Mikel... jejeje.
    Todos tenemos la capacidad de aportar, lo del telégrafo, por ejemplo, no tiene precio.
    Unos cuentan chistes, otros los rien, otros aceleran para que se callen los de los chistes....
    Seguro que tendremos ocasión de compartir muuuchos km.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. chewaka encantado de tenerte en este 'txoko' que es también el tuyo y el de cualquiera que comparta la ilusión por hacer deporte en compañía. No sé si en el monte es el caso pero en lo que se refiere a la ultradistancia tienes más tablas que algunos de nosotros...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Chema!!! Sería repetitivo decir que esta es también tu casa y que no tienes que dudar jamás de tus posibilidades, porque como bien anota Fernan130 tienes más experiencia en la ultradistancia que algunos de nosotros.

    El cerro nos espera!!!

    ResponderEliminar
  4. Sr. Despacio... no dirás que no intentamos convencerte, jejeje.

    Bienvenido Chema... ese cross del telégrafo fue el primer paso... ¿acaso no oyes las campanas del MAM?

    ResponderEliminar